Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda mi cs 1.6 (problemas de ping y fps)

Ir a la solución Solucionado por Zet_,

Posts recomendados

Publicado

Buenas! Tengo una problema que los fps no pasan los 8, y tengo menos de 900 de ping.

Formateé la PC porque tenía un grave problema, volví a instalar el Steam, descargué y abrí el CS 1.6 y me apareció así.

Ya probé con muchos comandos para optimizar, en opciones del juego y sigue igual, puede que suba solamente 1 fps.

Ahí se puede ver que tengo 7.5. Se me traba mucho.

Al entrar a un servidor, como dije, se me sube el ping entre 700 y 900 y los mismos fps.

Aclaro que la velocidad de mi Internet es de 65Mbps y uso Ethernet.

Si alguien sabe alguna solución, gracias.

image.png

• Me gusta 1
Publicado

Asegurate de tener los controladores más actualizados para la tarjeta gráfica. Capaz eso te esté dando los bajones.
Fijate el tipo de config que tenes en el cs y si no lo tenes limitado por el fps_max

Pero lo mas seguro es que se deba a problemas de controladores, busca en internet como actualizar los controladores y hacelo. La mayoría de las veces, los controladores se eliminan durante el proceso de formateo.

Publicado (editado)

Mi compu no tiene tarjeta gráfica, @Zet_.

Uso notebook😶

Editado por Tu viejarda
  • Me gusta 1
  • Solución
Publicado

No importa si no se usa tarjeta grafica, yo tambien tengo nootebook y me paso que tenia que descargar los controladores porque no me andaba nada sino, fijate si tenes intel o amd y busca los controladores o pasame los datos de tu pc y yo te digo que tenes que hacer

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...