x6tence. Publicado 11 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2023 Hola buenas tardes gente queria preguntar si se podra cambiar cs_italy por mirage o tuscan en dm+ffa por 2 motivos, la gente que juega mix y esas cosas mayormente no conoce esos mapas o no estan acostumbrados y estaria bueno que toda la gente que juege en nostalgia los conozca porque aveces tocan esos mapas en mix (tuscan, mirage) y la gente mayormente quitea y en dm+ffa pasa lo mismo cuando toca (cs_italy) mayormente quitean nose si sera porque el mapa es muy grande o directamente no les gusta pero estaria bueno que vean el tema es mi humilde opinion yo juego las dos cosas bastante seguido y siempre pasa lo mismo, muchas gracias por su atencion. Citar
shiobi Publicado 11 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2023 Hola, los mapas que mencionaste ya están incluidos en la rotación. Estos son los mapas que se encuentran hoy en día en el servidor #18 DEATHMATCH + FFA: cs_italy cs_office de_crossfire de_dust2 de_inferno de_mirage de_tuscan de_vertigo Citar
x6tence. Publicado 11 de marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de marzo del 2023 De esos italy, vértigo y Office hacen que se vacíe el server podrían poner otros mapas más chicos o algún mapa de awp o ak y m4a1 algo así como para variar y sacar esos ? Gracias por brindarme la lista Citar
shiobi Publicado 12 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2023 Hola, si podés pasar algunos mapas nosotros revisamos y rearmamos la rotación. Citar
x6tence. Publicado 13 de marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de marzo del 2023 Quiero creer que aztec y assault antes que esos son un poco más divertidos nose si assault será muy chico pero para cambiar un poco creo que esta bien. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.