Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Inagurar o abrir otro svr 32 slots


fabro32

Posts recomendados

Hola que tal como andan....vengo a sugerir de abrir otro servidor 32 slots, ya que el clasico #1 siempre esta lleno. Al agregar otro server slot 32 se suma más gente a la comunidad y además no habrá que esperar para entrar al svr ya qué mucha gente que no tiene premium y gente nueva está entrando un saludo y gracias por leer.

Además creo que la gente busca entrar a un servidor clásico de cs 1.6 y el nostalgia tiene todos los condimentos oficiales como para ser anfitrión de la gente que entra al svr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay 4 servers sin mods como los que te mencionaron arriba, a parte tambien estan los servers de mix. De todas formas respondiendote directamente, dudo que pongan otro server como sugeris ya que por ejemplo los only dust2 o inferno hay horarios en los que no hay nadie y las hora pico suele ser despues de las 18 - 19hs en adelante.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 21/3/2023 a las 18:39, El Aleman Casla dijo:

Premium premium, Compre su Premium. 

35c1143a4be4d7f2a4824cd23427693c.jpg

usted sigue a mi esposo a todos lados??? 
le esta pagando la universidad a mis hijos señora jajajaja
 

 

Editado por fabro32
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...