Ir al contenido
  • Crear una cuenta

me banearon por usar cheat y apenas se abrir el facebook


ceox

Posts recomendados

Buenas, Comentá el hecho, con una captura, por ejemplo, entras a querer jugar y te expulsa el sv con un mensaje, a ese mensaje le sacas una foto o pones "screenshot" en consola, buscas esa screen en los archivos del juego y vas a https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ y haces el reclamo, porque en esta sección no te la validarán.
Suerte.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ceoxno vi tu reclamo en la sección de las denuncias y quejas.

 Si queres poner las pruebas tenes que entrar al CS y si usas el steam tocando F12 saca una screenshot. Y sino más fácil abrí la consola y escribí screenshot.

 Si pudiste hacerlo y solucionarlo avisa, si no podes mandame un mensaje privado y vemos si te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tomas ... ahi ago lo q me decis ... ojala pueda solucionar  desde ya muchas gracias 

 

hola tomas otra vez ... la verdad ya me acorade por que disque me banearon ... ahi una chica miss buffy ... que me baneo por quejarme que no cambie de mapa cada vez vez k ella keria yse me salieron un par de palabrotas y tuvimos nuestras indiferencias ... pero no era para un ban permanente yo creo...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, ceox dijo:

hola tomas otra vez ... la verdad ya me acorade por que disque me banearon ... ahi una chica miss buffy ... que me baneo por quejarme que no cambie de mapa cada vez vez k ella keria yse me salieron un par de palabrotas y tuvimos nuestras indiferencias ... pero no era para un ban permanente yo creo...

Si es tal cual, intenta entrar al servidor y sacale screen al cartel que te sale cuando te prohibe la entrada y hace la queja correspondiente con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...