Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Alguien sabe como resolver esto?


Uknow

Posts recomendados

Buenas

Desde hace días que tengo un problema que no puedo solucionar, se trata de mi micrófono en el juego, cada vez que lo intento prender para probar se escucha un ruido horrible y encima se escucha con un eco gigante, que hace que el ruido se propague y termine escuchándose ese ruido pero ampliado al 200%.

Ya probé de todo pero no se como solucionarlo, mi micrófono que tengo es el de los Auriculares, un JBL QUANTUM 300.

Si alguien sabe como solucionarlo, me salva las papas y se lo agradezco de antemano, muchas gracias por leer!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser varias cosas, desde drivers a problema de hardware.

Si es solamente el problema con el microfono me da a pensar que puede ser, de acuerdo a como lo tengas conectado: 

  • el conector del microfono (entrada rosa) está sucio
  • la ficha del microfono está en mal estado (desconozco si lo tenes conectado directamente con el jack 3.5mm o te está dando problemas el adaptardor usb
  • en caso de que lo tengas por usb puede que tenga un conflicto el driver que usa la placa usb para configurar el auricular
  • fijate que en el programa del auricular en la parte de microfono tengas todo por default.
  • fijate que en la configuracion de sonido de windows esté todo bien y no tengas activada la opcion: "ESCUCHAR DISPOSITIVO"
  • image.png.4c2f60faf750eedfcd85c7304c525abb.png

Te dejo el siguiente link que muestra como desactivar lo de arriba por si acaso: 

saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hice mas o menos todo lo de el video pero no me lo soluciono, se sigue escuchando así, y la verdad casi me doy por vencido hasta que me metí de nuevo a buscar como enfermito otra solución, y supongo que eran los Drivers por que descargue el REALTEK HD y ya me funciono re bien, gracias igualmente.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...