JKinG Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 BIENVENIDOS Como sabrán el 14 de Febrero se celebra en varios países del mundo el Día de San Valentín o Dia de los Enamorados por eso mismo les traemos un minijuego para que puedan participar junto a esas personas que son especiales para ustedes y demostrar que merecen ser premiados como "la mejor pareja" de este evento. ¿De qué trata este minijuego? Como venimos haciendo hace unos años se realizará un sorteo para aquellos y aquellas que se anoten en este minijuego. Para participar deberán generar un shipname a través de la página https://couplenamegenerator.com/ para su pareja y así poder inscribirse en este mismo thread. La página les dará varias opciones por lo que pueden optar por la que más les guste, la más copada, creativa o la que ustedes como pareja prefieran. ¿Qué es un shipname? Un shipname es un nombre que se otorga al momento de juntar dos en uno solo. Cita Siguiendo el paso anterior, una vez ya elegido el nombre en conjunto deberán postearlo en el mismo, junto con la siguiente frase; "Participo con mi pareja *notifican a su dúo* y juntos somos: *su shipname*". Como ejemplo les dejare a la pareja ganadora de la última edición Cita Para que tengan en cuenta: Máximo 2 personas por pareja. Si alguien se inscribe solo o su pareja no aparece antes de la fecha pactada, no aparecerá en el sorteo. En lo posible ponerse de acuerdo con la pareja previamente así no se desvirtúa este mismo th. Una vez armada la pareja, inscribirse. Se pueden repetir las parejas de ediciones anteriores. Tratar de que su pareja mínimo sea un usuario sin ADMIN o PREMIUM. No es obligatorio, pero sepan que este premio NO SE PODRÁ SORTEAR. Su pareja debe estar registrada en el foro mínimamente 1 MES y tampoco se permite participar con multicuentas ya creadas. Comentario que desvirtúe el tema o no cumpla con el simple reglamento del post será sancionado sin posibilidad alguna de reclamo. Si se inscriben más parejas de las esperadas al minijuego, se hará un SORTEO EXTRA, por lo que hay más chances de que puedan ganar. El resultado de este minijuego se realizará vía sorteo en los próximos días y el premio será un PREMIUM x 90 DÍAS para cada uno de la pareja ganadora. ¡ESPERAMOS QUE TODOS PARTICIPEN! STAFF Nostalgia Gamers. Sección romanticismo (?) GLAMMMMMMMMMMMM, Maurich., tolkinyittt y 14 más reaccionaron a esto 15 1 1
Tλno Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi pareja @[G]ema *-* y juntos somos Tanema [G]ema *-* y Maurich. reaccionaron a esto 1 1
[G]ema *-* Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi pareja @TanoVS y juntos somos Tanema Tλno reaccionó a esto 1
PadaWan Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 No tengo a nadie alguien quiere ser mí pareja? Guau.-, LowJP, GLAMMMMMMMMMMMM y 3 más reaccionaron a esto 3 2 1
GLAMMMMMMMMMMMM Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi pareja @JKinG, y juntos somos KinaMM . luke y JKinG reaccionaron a esto 1 1
JKinG Publicado 14 de febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi reina @GLAMMMMMMMMMMMM y juntos somos KinaMM mode9, luke y GLAMMMMMMMMMMMM reaccionaron a esto 1 1 1
scavenger Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 (borrar este pls) ............., Guau.-, Maurich. y 5 más reaccionaron a esto 1 4 1 2
Megun Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 (editado) Participo con mi pareja @Panterahz y juntos somos ♡ Mehz ♡ Editado 14 de febrero del 2023 por Megun tolkinyittt, mode9, JKinG y 1 más reaccionaron a esto 4
seth zzz Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 participo con mi amor @scavenger y juntos somos -scaveth Maurich. y scavenger reaccionaron a esto 1 1
scavenger Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi amor @-seth y juntos somos -scaveth Maurich. y seth zzz reaccionaron a esto 1 1
SebaPy Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 (editado) Participo con mi pajera @cbastian y juntos somos Ceba Editado 14 de febrero del 2023 por SebaPy ............. reaccionó a esto 1
PanTerahz Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 ~ Participó con mi pareja @Megun y juntos somos Mehz tolkinyittt reaccionó a esto 1
Fɇr dA a1m Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi loka @Agustina!y juntos somos FerTina
Agustina! Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mí rey @Fɇr dA a1m y juntos somos FerTina
luke Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 participo con mi pajera @puchy' y juntes somos puke JKinG, Ranmaru, puchy' y 3 más reaccionaron a esto 4 2
puchy' Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 participo con mi pajera @morella y juntes somos puke ............., LowJP, luke y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Mina Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi pareja @XoTeNNN y juntos somos: Pixoten Maurich. y XoTeNNN reaccionaron a esto 2
XoTeNNN Publicado 14 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2023 Participo con mi pareja @Piggy y juntos somos: Pixoten ............., Brigther Days, Guau.- y 2 más reaccionaron a esto 2 3
mankeloff Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 No tengo pareja flaco, participo con @el pokkoloffy somos Mankoloff Colorado- y el pokkoloff reaccionaron a esto 2
Bautyyy s2 Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 Participo con el trolo de @Guau.-y juntos somos "Guautyyy s2" Guau.- y LowJP reaccionaron a esto 1 1
Frost. Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 (editado) Participo con mi pareja "Flawless Victory" y juntos somos "Flawless PaNteryta". Editado 15 de febrero del 2023 por PaNterita LowJP y ............. reaccionaron a esto 2
............. Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 Participo con mi pareja "PaNterita" y juntos somos "Flawless PaNteryta". LowJP, Frost. y Brigther Days reaccionaron a esto 2 1
Guau.- Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 participo con la sucia de @Bautyyy s2 y juntos somos "Guautyyy s2" Bautyyy s2 y tolkinyittt reaccionaron a esto 1 1
Pipi. Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 (editado) Participo con mi pareja @babilonio y juntos somos: Pilonia™ Editado 15 de febrero del 2023 por Pipi. Maurich. y tolkinyittt reaccionaron a esto 1 1
tolkinyittt Publicado 15 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2023 Participo con mi pareja @Pipi. y juntos somos: Pilonia™ luke, Pipi. y Maurich. reaccionaron a esto 1 2
Posts recomendados