Polynomicón Publicado 3 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2023 Como dice el título, por algún motivo la versión de steam del juego el mic se me entrecorta todo y me hace imposible comunicarme correctamente. Lo raro es que en No steam me anda sin problema el mic, se escucha como debería, alguien tiene alguna idea o solución? Porque por comodidad quiero jugar en steam. Citar
Domestic the hedgehog32 Publicado 3 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2023 hace 39 minutos, Polynomicón dijo: Como dice el título, por algún motivo la versión de steam del juego el mic se me entrecorta todo y me hace imposible comunicarme correctamente. Lo raro es que en No steam me anda sin problema el mic, se escucha como debería, alguien tiene alguna idea o solución? Porque por comodidad quiero jugar en steam. En el icono del chat apreta la tuerquita de configuracion y en voz donde dice dispositivo selecciona "comunicacion predeterminado" o el nombre de tu microfono que uses y le subis el volumen del mic y la ganancia. Asi hice la primera vez que compre el cs steam, yo la pc no la tengo prendida sino pasaria algunas foto LowJP reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.