Ir al contenido
  • Crear una cuenta

suspensión injustamente

Posts recomendados

Publicado

hola tengo q decirlo ahi un una suspencion injustamente  aca ahi algo mal 

Buenos días, paso a responder la queja.

En primer lugar, @AlejandrO.  tenes el tag de un excluido, te aconsejo que te busques otro tag o uses el original por que si un admin te ve con el tag actual, te pueden dar permanente.
Segundo, @TheDoctrata de no dejarte perseguir por gente que tire indirectas, por que sino estas cosas ocurren, el denunciante se puede justificar aduciendo que insultó a otro o se "Joden".

Administrador suspendido 1 día. 
Saludos.

eso es lo q puso el administrador de la queja lo veo injusto cuando el jugador puede ser un excluido y lo peor si te insulta o te falta el respeto es joda como creo q eso esta mal nuna dije y jamás me metí en la joda creo yo q lo q hiso el administrado fue mal echo  portavoz staff hagan algo 

• Me divierte 2
Publicado

loq pasa aca el no puede suspende  un admin cuando da el ban bien

Tenes la demo pa te paso la demos a ver si me decís quien esta mal 

vamos a susponer q viene un jugar con lvl algo  de la nada no le gusta algo q haces y te empisa a insultar sin motivo y le das ban pero el dice q era joda como lo tomarías vos como adm  q te suspende  sin motivo 

• Me divierte 1
Publicado

no pa la cosa no son asi la demo demuestra demasiado como el señor alejandro me insulta de todo se mete con mi mujer con todo.

lo  q pas q nitro son amigo por eso asi cualquiera es la cosa 

la verdad el staff asi no sirve 

• Me divierte 2
Publicado

thiene razon te dok komo teh vam a zuzpender dhe tal manera ke imjuzto 

• Me divierte 1
Publicado

vos anda a perder con Racing 

0-2 titulos robado por racing XD 

• Me enoja 1
Publicado

No es el medio para reclamar una sanción, comunícate vía mensaje privado con el Director correspondiente. 

Cierro y a la papelera. 

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...