Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas genteeee

Posts recomendados

Publicado

buenas gentuza, mi nombre es gonzalo, me conocen como Layer en cualquier juego que juegue yo.

Tengo 18 años, desde los 6 maso menos que juego a este juego increible que me sorprende la cantidad de gente q lo juega actualmente aunque de 2010-2017 estaba mejor la comunidad de este juego, ya que no veo mucho movimiento de parte de diferentes comunidades pero esta es la unica que siempre estuvo viva y me alegra poder seguir jugando y gozando de este juegazo

Mis servidores favoritos son el jailbreak y soccerjam, me pueden encontrar ahi, mas a la noche ya que de tarde salen esos lolsitos, dejo de mi id por las dudas por el que quiera jugar (pante, ORO IV)
Les re contra chupa un huevo pero bueno, me explaye lo mejor posible, espero poder divertirme en esta comunidad tan hermosa, lxs quierooo

Publicado

Bienvenido Gonza, también deseó que puedas divertirte en la comunidad y te llenes de amigos y aventuras, que lo disfrutes ⚽

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Mucho gusto Layer, yo por mas de que me haya unido recien al foro, jugaba antes de que me uniera y pienso lo mismo que vos, antes la comunidad era mas activa, pero la sociedad cambio mucho que encima ahora optan por jugar cosas mas nuevas que seguir jugando lo viejo que les gustaba. Igual estoy feliz con que haya gente que todavia lo esten jugando y mantengan la comunidad activa. Te doy la bienvenida y te mando saludos. 

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...