layersito Publicado 5 de enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de enero del 2023 buenas gentuza, mi nombre es gonzalo, me conocen como Layer en cualquier juego que juegue yo. Tengo 18 años, desde los 6 maso menos que juego a este juego increible que me sorprende la cantidad de gente q lo juega actualmente aunque de 2010-2017 estaba mejor la comunidad de este juego, ya que no veo mucho movimiento de parte de diferentes comunidades pero esta es la unica que siempre estuvo viva y me alegra poder seguir jugando y gozando de este juegazo Mis servidores favoritos son el jailbreak y soccerjam, me pueden encontrar ahi, mas a la noche ya que de tarde salen esos lolsitos, dejo de mi id por las dudas por el que quiera jugar (pante, ORO IV) Les re contra chupa un huevo pero bueno, me explaye lo mejor posible, espero poder divertirme en esta comunidad tan hermosa, lxs quierooo fREAKiN, Hiro, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 5 de enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de enero del 2023 Bienvenido campeón. Hiro reaccionó a esto 1 Citar
GuuuSS Publicado 6 de enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de enero del 2023 Bienvenido Layer, disfruta y pásala estupendo en los servidores que juegues Hiro y layersito reaccionaron a esto 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 6 de enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de enero del 2023 Bienvenido Master! layersito y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
PanTerahz Publicado 13 de enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de enero del 2023 Bienvenido Gonza, también deseó que puedas divertirte en la comunidad y te llenes de amigos y aventuras, que lo disfrutes ️ layersito y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
cuentaabandonada Publicado 14 de enero del 2023 Denunciar Publicado 14 de enero del 2023 Mucho gusto Layer, yo por mas de que me haya unido recien al foro, jugaba antes de que me uniera y pienso lo mismo que vos, antes la comunidad era mas activa, pero la sociedad cambio mucho que encima ahora optan por jugar cosas mas nuevas que seguir jugando lo viejo que les gustaba. Igual estoy feliz con que haya gente que todavia lo esten jugando y mantengan la comunidad activa. Te doy la bienvenida y te mando saludos. Hiro y layersito reaccionaron a esto 1 1 Citar
fosforito Publicado 15 de enero del 2023 Denunciar Publicado 15 de enero del 2023 Carne fresca. Vení, pibe que te muestro el lugar. Hiro reaccionó a esto 1 Citar
El_Diegote Publicado 16 de enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de enero del 2023 Bienvenido pa! Ya nos venimos cruzando en el jb, espero seguir viéndote por ahí! Un abrazo! Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.