Invitado -.Ex3quiel¹4 Publicado 31 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2022 aqui esta el capitulo 6 de este año aun se sigue haciendo el capitulo 7 felices año nuevo y nos vemos en 2023 Capitulo 6 En la mira . Emiliano : no ,no ,no . hermano . los voy a matar escucharon . ¡LOS VOY A MATAR! Abro la puerta y me bajo Mateo : no lo hagas Me pongo en posición y apunto con mi rifle de asalto . *sonidos de disparos* Mato a uno en la cabeza . de repente salen mas del bosque . Emiliano : mierda son como 10 . no creo que podre matarlos . pero intentare . Mateo : mierda voy a ayudarlo . Emiliano : vaya mateo , buen disparo . Mateo : gracias . Uno tenia un francotirador . le apunto en la cabeza . Emiliano : te tengo en la mira desgraciado . El francotirador cae muerto . que daban 5 . Veo que uno saca una radio . me di cuenta que estaba pidiendo refuerzos . Emiliano : mierda . encima de los nuestros han muerto en la explosión . Maxi : también voy yo . no me voy a quedar con los brazos cruzados . Martina : también lo mismo . En la carretera sale un camioneta con 5 de los enemigos . Emiliano : mierda . son demasiados . ah espera recordé que había un RPG . Voy corriendo hacia el auto del baúl . saco el RPG . Voy al carretera apunto . y disparo . causo una fuerte explosión . Emiliano : listo sin refuerzos . Voy con mis amigos y de los enemigos no quedaba nadie. Emiliano : esto fue por mi hermano . No vamos en auto y la herida de mi hermano seguía tirando sangre . Emiliano : mierda encima no se nada de medicina . Mateo : yo se . Emiliano : sabes? Mateo : si mi vieja me enseño a como curar a una persona . Emiliano : ok Saco a mi hermano del auto . y lo acuesto en asiento trasero . Mateo : bien lo primero necito que le saquemos el chaleco y la remera . Emiliano : ok lo saquero yo . Le saco el chaleco y la remera . la bala estaba en su hombro . Mateo : mierda es mucha sangre que perdió . bueno voy a tener que hacer. Emiliano . ve y busca si hay medicina en el baúl . Emiliano : ok Me fui a fijar y había un kit de primeros auxilios . Emiliano : bien aquí hay uno . toma mateo . Mateo : gracias . me voy a tener que concentrar mientras tanto . por favor no mires . Me fui a sentar en el pasto . algo que me estaba olvidado . Emiliano : espera . mierda a los infectados les atraen el ruido . Le avise a mateo que los infectados podrían estar aquí en cualquier momento . mateo me miro con cara de confundido . le dije con mas detalle . me dijo que hago a upa a mi hermano y dijo que vallamos a la casa . los enemigos tenia las balas en la cabeza . que no había peligro . llegamos . me dijo que lo lleve a un habitación . lo dejo en la cama .y mateo procede hacer su trabajo . bajo las escaleras . me siento en el sillón . tenia sueño me duermo . 10:30 a.m. Veo que las ventanas están tapadas con madera y con cortinas . también la puerta estaba cerrada con madera y sillas . Emiliano : que paso? Martina : shhh no hables tan fuerte Me dijo en voz baja . me conto que los infectados estaban cerca. La casa estaba a oscuras solo había velas . escuchaba a los infectados crujir , comiendo a los muertos que ya estaban antes . Voy a la habitación donde estaba mateo y veo que el hombro ya tenia una venda , Mateo : eh sacado la bala . ahora falta esperar. Cuando eran 9:40 los infectados llegaron aca . termine y ayude a atapar todas las ventanas , puertas, etc. Emiliano : gracias mateo . Me voy al 1 piso . y Martina me dijo que le ayude con algo . Martina : necito que me ayudas con el desayuno . por favor. Le ayude y preparamos un mate cosido , con galletitas Martina me dijo que el te tanto como la comida . nos quedaba cuando sea 31/12. Y había que aguantar 2 dias y no gastar la comida . Tomamos la merienda y me fui a una habitación me acuesto . y me duermo . tuve un sueño feo. Soñaba que en el mismo lugar la puerta principal se había roto los infectados infectaban a maxi , mateo y a Martina , voy corriendo ala habitación donde estaba mi hermano cierro la puerta . escucho algo atrás . Mi hermano , estaba flaco y se le podía ver los huesos . los ojos estaban en blanco , yo en ese momento siento que pierdo las fuerzas . viene corriendo hacia ami y salta . Despierto de la pesadilla . estaba traspirando . Me fijo en el reloj y eran las 11:20 a.m. Maxi : Emiliano . ven al cuarto donde esta Gabriel . Emiliano : ok . Me fui directo ala habitación donde estaba mi hermano . mateo me dio la buena noticia. Mateo : Emiliano . la noticia que tengo que dar es que . tu hermano respira . parece que esta con vida . Me quedo mirando a mi hermano se estaba moviendo . sus ojos se abren . Gabriel : ah que me paso . mi hombro lo siento … en donde estamos? Mateo : hola Gabi . veo que te despertaste con medio caído . quédate aquí . según mis cálculos vas estar en la cama hasta el 31/12 . Gabriel : Emiliano ven aquí . veo que tu cara esta espantada . cuéntame que paso cuando me desmaye? Emiliano : bueno te digo . cuando te desmayaste . cobre venganza . matando a 3 a los malditos . sentía furia . . ah no hagas mucho ruido en la casa . estamos rodeados de infectados. Su cara cambio a una cara aterradora. Gabriel : ¿Que? No hagamos mucho ruido porque si no. nos convertimos en los cagados de hambre. 12:40 a.m. Estaba haciendo compañía a mi hermano . hablando de la vida , cuando e ramos chicos siempre hacíamos ring raje esos momentos eran graciosos y divertidos . pocas veces tenia la oportunidad de ser que tocaba el timbre . el que mas tenia la oportunidad era mi hermano siempre cuando salíamos a correr siempre un perro se le tenia que acercar a mi hermano . Hasta que maxi vino con una noticia . Maxi : chicos les tengo que contar algo *ruido fuerte interrumpe* Emiliano : ¿que? ¿Donde fue ese ruido? *ruidos provienen del sótano* Rápidamente viene corriendo Martina hacia nosotros . Martina : creo que ay alguien en el sótano . Emiliano : voy a ver que hay . Rápidamente voy a la puerta del sótano . Abro la puerta y pongo el seguro de la Glock-179 Bajos las escaleras apuntando a mis lados . veo en una puerta que la estaban intentando romper . escucho con mucho Atención . era los infectados . Fin capitulo 6. Citar
cuentaabandonada Publicado 31 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2022 Citar
carpinchito Publicado 14 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2024 nas Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.