Invitado -.Ex3quiel¹4 Publicado 27 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2022 (editado) Capitulo 5 hasta luego hogar. si ya se tarde muchas horas pero aqui esta espero que les gusten *suena la alarma del refugio*. Mateo : Emiliano . Emiliano . Emiliano . reacciona . Sargento : chicos ay infectados afuera de la base . vamos a exterminados . Mateo : vamos Emiliano . Nos fuimos hacia la entrada de la base . cuando salimos estaba de noche . Sargento : mierda a ponerse la visiones nocturnas . Emiliano : señor no logro ver nada . parece que los infectados no están . que mierda es eso en el cielo? Eran unos cazas de avión . No se veía muy bien de que país eran y de repente escuchamos. Sargento : mierda no escucho ni un infectado . que es eso? Mierda no son infectados . son ingleses disparen joder . ¡VIVA LA PATRIA!. *sonidos de disparos* Sargento : mierda son muchos . vamos chicos . ay que hacerlo . matemos a estos malditos de mierda . Soldado1 : mierda se vienen infectados . El lugar era un caos . los infectados estaban infectando a los ingleses y varios de nosotros . Sargento : mierda . ay demasiados infectados que ingleses . vamos muchachos que lo conseguimos . Emiliano : mierda me que sin munición. Soldado 3 : toma munición cabo. A por cierto soy Lautaro . Emiliano : gracias Lautaro . Sargento : quedan pocos ingleses muchachos . Cuando ya dejamos de disparar . ya no escuchamos mas a los ingleses . Sargento : JA. Esto por lo que hicieron hace mucho tiempo malditos . bien muchachos , vayamos adentro del refugio . nos metimos adentro . el sargento nos ordeno que nos vayamos a dormir ya que nos veía bastante cansados . Nos fuimos a dormir . Me acosté me acomode . y cierro los ojos. 2:30 a.m. *sonido de alarma* Mateo : Emiliano . parece que el paciente escapo , y algunos de los que estaban en el hospital también lo hicieron . *gritos de fondo* Mis ojos todavía se estaban abriendo poco a poco . cuando ya recupero la vista . yo junto a mateo salimos de la habitación . los refugiados estaban llorando . algunos estaban rezando otros perdieron la calma . De repente un de los refugiados me ataca .intentaba morderme . lo empujo . y su ojos estaban en blanco . En ese momento me di cuenta que ya era un caos la base y podríamos estar en riesgo todos . saco mi cuchillo y lo apuñalo en el cráneo . cae muerto . veo a mi hermano correr hacia donde estábamos nosotros. Gabriel : Emiliano . el sargento acaba de morir por mordedora de un infectado . nos vamos de aquí vayamos de aquí . busquemos un auto. Yo junto a mi hermano y mateo nos fuimos a los autos que estaban en el garaje . llegamos al garaje y arrancamos y nos fuimos de ahí . cuando escucho una fuerte explosión del bunker . Emiliano : oh no . Gabriel : mierda . ponerse los cinturones ya Nos pusimos los cinturones de seguridad . mi hermano puso a toda velocidad . Gabriel : vamos joder . bien logramos escapar de la fuerte de explosión . del impacto nos podría haber llevado a volar. Emiliano : mierda que habrá pasado para generar esa explosión . Gabriel : seguramente alguien rompió los gases de contención . Mateo : y a donde vamos? Gabriel : ay que buscar un lugar seguro . y sobrevivir . Iremos a los bosques o posiblemente alas montañas . mientras tanto descansen . Emiliano : mierda . mis amigos . no no puede ser . Mateo : que mierda ay un carro atrás . para el auto sebe que buscan ayuda . Gabriel : bueno mateo . tu y yo bajaremos . emiliano quédate aquí ok? Emiliano : ok . Mi hermano junto a mateo se bajaron para ver quienes eran . estaban charlando y se ve que estaban buscando un amigo del bunker. Veo y conozco la voz del chico . bajo y era mi amigo junto a Martina. Maxi : emiliano . pensé que moriste en la explosión . Martina : Emiliano . pensé que te quedaste atrás. Martina viene corriendo hacia a mi y me abraza llorando . Emiliano : yo pensé que los perdi . bueno entremos al auto . nos subimos al auto donde estábamos nosotros . entre cierro la puerta . el cansancio me mataba . me quería dormir pero no podía . casi que me iba a desmayar . caigo dormido . 8:40 a.m. 29/12/2022. Gabriel : Emiliano . ¡EMILIANO! Me desperté y veía que era un lugar nevado . no sabia en donde estábamos . Emiliano : que pasa? ¿Eh donde estamos? Gabriel : dejos de la ciudad . en el camino no vimos infectados parase que es un lugar seguro . a aparte tenemos un lago para pescar. Emiliano: a ok . ojala que los infectados no los encuentre . Gabriel : ah una cosa . tenemos 30 cartuchos de pistolas y 40 cartuchos rifle de asalto. Hicimos una idea junto con mateo nuestras pistolas tienen silenciador. Usaremos nuestras pistolas y cuchillos para matar a los infectados para no hacer tanto ruido. Emiliano : y donde dormíamos? Gabriel : aun no se . pero sirve para estar unos cuantos días . *radio* Emiliano : que . la radio . Radio : hola sobrevivientes . tenemos una muy buena noticia . provincias en la argentina del sur . no esta el virus ya que desde rio negro . tiene las fronteras cerradas . con mucho bloque . les recomiendo ir hacia allí . pero les tienen que sacar sangre por si tienen el virus , el lugar estará con muchos militares . estará abierto . hasta 31/12/2022 . por lo tanto . si tienen el virus dicen que serán ejecutados . les habla Lionel Martínez . tengan cuidado . miren todo su alrededor . y felices fiestas . las noticias por la radio estará disponible 31/12 . estén atentos a todo . gracias por escuchar . Mire el cielo y estaba nublado . parece que va a llover . Maxi : ey chicos vengan . tienen que ver esto . Fuimos para ver que era y era una cabaña . Emiliano : no tiene un buena espina . ay que ver que tiene la cabaña . Martina : ¿vamos a ver que hay? Emiliano : si pero iremos yo y Gabriel . vos , maxi y mateo se quedaran a vigilar. Martina : ok . Apenas entramos tenia a un olor a un animal muerto . Emiliano : diablos el olor es fuerte. Gabriel : bueno parece que tiene 2 pisos . hermano . vas a ver las habitaciones . de piso 1 yo voy a ver si hay algo en piso 2 . ok? Emiliano : ok Mi hermano se fue al piso 2 . vigile si había algo en la cocina, el comedor . y no había nada solo había cuchillos y un cuaderno si usar. Agarre el cuaderno . saque un cuchillo de carnicero . el cuchillo estaba muy afilado lo deje en living . junto con el cuaderno. Y veo a mi derecha una puerta me acerco y escucho unos ruidos no sabia si era un animal o una persona allí . abro la puerta y el lugar era muy frio estaba oscuro . prendo el interruptor de la luz . el lugar me daba escalofríos . bajo las escaleras y saco mi pistola . quito el seguro . me pongo en guardia si algo me atacaba . en mi derecha veo algo extraño . empiezo apuntar . me acerco y doy una patada no tan fuerte . era una bolsa . quería ver que había en esa bolsa pera la luz no llega . de esa bolsa soltaba un olor a muerto. No aguantaba las ganas de vomitar . en mi izquierda había una linterna y la enciendo veo que sacaba ese olor . eran brazos de infectados . al verlo vomito , escuchaba pisadas . me pongo en guardia . Emiliano : ¡ QUIEN ES ¡ muéstrate . Había un hombre un con cuchillo . le apunto y disparo . cae corro hacia arriba . mi hermano me estaba esperando . Gabriel : que fue ese disparo? Mira tu cara viste a un fantasma? Emiliano : el lugar no es seguro . vayamos de aquí . Nos fuimos afuera mis amigos me estaban esperando. Maxi : que paso? Emiliano : no hay tiempo para explicar vayamos de aquí . fuimos al carro . de repente salieron 3 hombre de la casa y sacaron armas empezaron a disparar . arrancamos el auto y nos fuimos de ahí . Gabriel : hermano . Le veo la cara y parecía que estaba asustado . tenia un bala e su hombro. Del dolor cae desmayado . Fin capitulo 5 Editado 27 de diciembre del 2022 por St-Lucαsツ Citar
cuentaabandonada Publicado 30 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2022 Citar
carpinchito Publicado 14 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2024 noo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.