Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Capitulo 3 :  El recuentro

Gabriel:  Emiliano como te va hermanito?

Emiliano : bien.. hermano…

Gabriel : mira hermano ven conmigo

Emiliano : ok

Caminamos . y veo que era una base militar

Mi hermano se acerca a alguien . era el sargento

Gabriel : señor .

Sargento : hola soldado . dime . ah ahí estas Emiliano. Mira te necesito .   sabes usar un rifle?

Emiliano : si

Sargento : bien . ¿alguna vez tu sueño fue ser un francotirador?

En ese momento fue algo que mi deseo desde que tenia 14 años . mi momento llego

Emiliano : si

Sargento : bien . tienes el rango de francotirador .  tu hermano te acompañara hasta donde te pondrás tu uniforme de francotirador.

Emiliano : esta bien señor .

Sargento: felicidades cabo. Estoy orgulloso de ti.

Emiliano : gracias señor.

Gabriel: vamos hermano. A ponerte tu uniforme.

Nosotros estábamos caminando hacia vestuario . tenia  ganas que misión era que me iban a dar .

Gabriel : bien hermanito . llegamos .  ve y equípate .

Emiliano: ok Gabi

Mi uniforme era. Un cargo negro . una remera blanca. Y una campera de  camuflado. De ahí tenia  . mi rifle era un rifle francotirador se llamaba era una scout . mi pistola llamaba Glock-17. Un cuchillo.

Emiliano : diablos me queda bien . vale voy a agarrar mis cartuchos .

Agarre 15 cartuchos de la scout , y 19 cartuchos de la glock-17. Me fui afuera y me hermano me estaba esperando .

Gabriel: hasta que al fin . bien vamos con el sargento. Va dar su discurso.

Emiliano : ok

Nos fuimos había unos 15 soldados. Esperando al sargento. Nos sentamos . mire mi reloj. Y eran las 1:33 a.m.

Sargento : ¡ANTENCION! Solados gracias por esperar. Bien el plan es que el virus lo creo el gobierno de estados unidos junto a reino unido.  La misión es que . nosotros tendréis un guerra con reino unido. Francotiradores . ustedes estarán en los arbustos .

Emiliano, Facundo, Martin y Ezequiel . son francotiradores. Creo que ya saben que tienen que hacer. Ustedes se llamaran el grupo G-3DS1

G-3DS1: ok

Sargento: vale .  los otros estarán luchando por la patria . entendido?
 

Todos : ¡SI SEÑOR!

Sargento : Si chicos esto la guerra . muchachos ay que hacerlo por el pueblo argentino .

El sargento lloraba de la emoción, el nos ordeno que nos vallamos a los camiones . junto con mi grupo .

En el camino eran las 3:40 a.m.  en mi radio escuche al sargento.

Sargento :  Francotiradores . recuerden apuntar en la cabeza y usar el silencio . El destino ya esta cerca muchachos.

Llegamos al destino . nuestro capitán Luis . nos  dio las posiciones . yo y mi grupo nos dirigimos a donde estaban los arbustos .

Yo me coloque y espere .  mire al cielo y parece que se viene la lluvia . cuando de repente. Escucho en mi radio . al sargento .

Sargento : que raro tenían que estar allí .

Emiliano : señor creo que no veo nada . ni un rastro de un ingles . señor esta seguro que era  allí?

El sargento no estaba pero lo veía por un video de la cámara que tiene el capitán.

Luis : no logro ver nada . alguien ve algo?

Todos : no.

Emiliano : eh . que  es eso? . oh diablos son Ellos. Mierda .

Luis : que pasa Emiliano? Que estas viendo?

Emiliano : diablos oh no . son Infectados… y se están comiendo esos ingles . mierda creo que veo a un infectado mutado?

Luis : mierda . mierda esas cosas se están acercando . ¡RETIRAROS! .

En ese momento fui con mi grupo hasta los vehículos que nos trajo. En camino el sargento hablo por la radio.

Sargento : demonios bueno volver al bunker . mientras tanto descansen .

Fin capitulo 3.

Si te gusto . me ayudarias mucho con hacer mas capitulos . gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...