Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Capitulo 2 : Pensar algo en  escapar.

Esos infectados estaban intentando romper la puerta . fui directo a poner una barricada . lo que pose fue un 3 sillas , pero no era suficiente veo a mi costado un sofá fui hacia allí y  empuje el sofá hasta la puerta para que aguante bastante. Fui a llamar a Martina

Martina : ¿que pasa?

Emiliano : lo que pasa es que los infectados están intentando romper la puerta principal

Martina : oh diablos .

Emiliano  : ay una manera de escapar?

Martina : me temo que no .  pero ay algo de como escapar.  Tenemos que usar algo como soga . pero yo no tengo soga.

Emiliano : oh . ah ya se que podemos usar las sabanas? O si no ay que hacerlo ala antigua

Martina : como la antigua.

Emiliano : mejor cierra la puerta . quédate  aquí.

Martina :oh . no lo hagas . bueno esta bien

Martina cerro la puerta . fui al comedor . saque mi mochila  , lo que saque fue un bate . fui a ver si había clavos  pero no había. Bueno dije ay que hacerlo . veo como rompen la puerta . eran 3 infectados .

Emiliano: Vamos  o tienen miedo .

Golpeo a uno en el torso y veo como no cae . en ese momento recordé . lo que dijo el noticiero . golpear la cabeza o mas bien rematar . golpeo la cabeza  a uno y cae .  golpeo a los dos en la cabeza y caen. Recordé una película que había que rematar . remato a los 3 en la cabeza . y veo que mueren .

En ese momento llamo a Martina para salir.

Mi bate estaba lleno de sangre .  mi ropa estaba un poco manchado porque salpico un poquito de sangre .

Martina : oh diablos . bueno mejor vámonos de aquí

Emiliano : ok .

Yo junto a Martina no vamos del departamento de ella bajamos los dos pisos y estábamos en primer piso. Apunto de salir. Afuera todavía seguían los gritos de las personas , disparos , helicópteros . etc.  Y vemos a  4 infectados en una puerta golpeando . en es momento me doy cuenta que había una persona allí. Le dije a Martina que espera aquí y fui hacia ellos golpeo a los 3 infectados . pero el ultimo me agarra . en ese momento era mi fin .  pero  intentaba . que se aparte . pero la persona que estaba allí golpea al infectado con una patada . me paro y golpeo con el bate al ultimo infectado . miro hacia atrás . y era un chico .

Emiliano : como te llamas?

Maximiliano : mi nombre es Maximiliano Martínez . y vos

Emiliano : Emiliano herrera  .

Maximiliano : espera conozco ese nombre . espera . amigo?
Emiliano : como….. maxi?  De la escuela N 31 .

Maxi: si soy yo .

Emiliano : oh  tanto tiempo . es un gusto volvernos a ver.

Maxi : si hace una banda .

Emiliano : bueno ahora después hablamos . ay que irnos de aquí.

Maxi : cierto ay  que irnos

Emiliano : bueno te presento ella es Martina . Martina el es maxi . 

Martina : hola .

Maxi : hola. Bueno Emiliano vámonos de aquí . porque  me da mala espina

Nos fuimos de allí apenas salimos la ciudad era un caos .

Maxi : ah recordé que tenia la llave de mi auto vámonos en mi auto .

Emiliano e Martina : buena idea .

Maxi : pero esta la vuela de esta esquina .

Emiliano : ok vamos .

Dimos la vuelta de la esquina. Llegamos al auto de maxi . nos subimos allí . Martina su fue a atrás mientras maxi andaba de conductor y yo de copiloto . maxi arranco .

Maxi : bien escapamos . bueno ahora que pasa en el mundo . Emiliano sabes algo?

Emiliano : no. Solo se que el virus tiene sus síntomas . los cuales son . perdida de memoria , dolor de cabeza , fiebre y por ultimo el afecto de perdida de piel .

Maxi : oh diablos . asusta . oye Martina .

Martina : dime que pasa?
Maxi : para despejar un poco de esto . que tal si contamos de que trabajamos . te parece?
Martina :ok . bien yo trabajaba de chef. Vos Emiliano?

Emiliano : bueno yo trabajaba de un guardia privado

Maxi : bueno yo era pintor . pero esa carrera duro 2 años . bueno encima no sabemos la hora .

Emiliano : son las  12:40  a.m.

Maxi : oh 12:40 a.m. .

Radio : pueblo argentino son las 12:41 a.m. les quería avisar que unos autobuses . pasar a  en la zona segura . para recoger civiles y llevarlos hacia un bunker seguro donde estar comida, bebidas, etc. Los autobuses arrancan alas 2:33 a.m.

La zona es donde se encuentra el obelisco . nada mas aquí es son las noticias con su buen amigo Lionel . hasta luego .

Maxi : bueno será un viaje  ya que nos falta 20 cuadras. Porque no se duermen Emiliano e Martina .

Emiliano e Martina : ok

1:11 a.m.

Maxi : chicos chicos llegamos  

Yo y Martina nos despertamos . había mucha fila .

Veo el cielo parecía que iba a llover . un solado  se me acerca y me pregunta como me llamo .

Emiliano : Emiliano herrera me llamo.

Soldado :bien sígueme . y tus compañeros también . nos llevaron a un autobús . nos subimos .

Soldado : bien aquí es . oye Emiliano . ustedes dos suban.

El solado se saca el casco . mi cara asombrada .

Soldado : como estas hermanito.

Emiliano : Gabriel……

Fin del capitulo 2

gracias por leer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...