Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

“EL VIRUS Z-2022”

23/12/2022

Ciudad De Buenos Aires Argentina

Conflicto y historia del personaje : Emiliano Herrera

Es un guardia privado        . Tiene 20 años Mide 1,88 CM y pesa 79 K . Una noche alas 23:00  p.m.  Emiliano estaba en su Departamento Mirando el cielo Parece Que va a Llover. Y a aparte  se ven dos cazas de avión militar .

Historia : en 1 persona  capitulo 1 el comienzo de algo extraño

Emiliano : oh Me pregunto que  habrá pasado? Son las 23:00 p.m. Mejor me voy a dormir porque tengo un poco de sueño .

Me fui a dormir porque estaba cansado de tanto hacer trabajo de casa. Estaba lloviendo parece que se viene una tormenta. Me fui ala cama . escucho muchos gritos de afuera. Me levante para mirar por la ventana y veo gente correr algunos estaban en el piso pero lo que me dio mas miedo que había una persona llena de sangre su cuello había un pequeña mordida . esa persona fue directo a un chico que estaba corriendo . parecían que el hombre estaba haciendo fuerza para sacárselo encima. el hombre le muerde el cuello . en ese momento me di cuenta que estaba tocando la puerta fui corriendo hacia la puerta lo primero que hice fue preguntar

Emiliano : ¿Quien es?                    

????: ¡POR FAVOR ABRI LA PUERTA!

Le ABRI la puerta

????: gracias enserio muchas gracias.

Emiliano : de nada pero cómo te llamas?

Martina : Me llamo Martina Santos y vos?

Emiliano : Me llamo Emiliano herrera. Bueno dime que sucede?

Martina : no se . pero esas cosas no es inhumano. Vos sabes algo?

Emiliano : no.

Martina : tengo una idea escuchar las noticias

Emiliano : buena idea.

Noticiero :  Aun no se sabe lo que esta pasando pero . por favor cerrar las puertas con llaves y pongan algo para bloquear la puerta . vayan a ver sus heladeras si tienen comida para sobrevivir . y en caso tener algo para defenderse . oh ¡DIABLOS ALEJENSEN POR FAVOR! ¡ AAAAAAAAAUUUUGGH *sin señal*

Emiliano :oh pobre .oye Martina

Martina : dime?

Emiliano : fíjate si hay comida por favor yo voy hacer algo

Martina : ok

Me fui a mi dormitorio . fui saque de un cajón . de allí saque mi Glock19  . también saque 3 cartuchos de munición . fui a buscar ropa en mi ropero . saque ropa necesaria  como , camperas , remeras , shorts , pantalones y bóxer . saque una mochila y pose todo lo que saque de ropa y lo pose allí . mi Glock19 me lo guarde en mi bolsillo . fui al comedor

Emiliano : Martina estas?

Martina : si . hay 10 botellas de agua , 6 latas de sopa y 2 paquetes de galletitas . nada mas

Emiliano : ok . algo mas falta?

Martina : si buscar algo en mi departamento

Emiliano : ok vamos . a voy a agarrar un cuchillo para defendernos .

Martina : ok

Yo y Martina nos fuimos a su departamento para buscar algo de ella .

Emiliano : donde es?

Martina: es el 106 piso 3 . pero la pregunta es donde vamos? En las escaleras o el ascensor?

Emiliano : vamos por las escaleras . ya que el ascensor debe estar atrapado o capas sin fusionar .

Fuimos hacia las escaleras nosotros estamos en el 2 piso  y teníamos que subir 2 escalones ya que el espacio era un poco ancho .  y  subimos las escaleras rápidamente

23:40 p.m.

Estábamos  en departamento de Martina

Le pregunte que tenia que buscar ella

 

Martina : bueno .  tengo que buscar algo . tu esperas aquí ok .

Emiliano : ok

Martina se fue al su  dormitorio .  yo estaba  ahí  . cuando de repente escucho algo afuera . eran solados disparando . gente gritando afuera . no le presto  importancia  . veo una radio . fui directo hacia allí  pongo la estación de noticias

Noticiero :  pueblo argentino . parece  que el virus que tiene la gente , es un virus no identificado . aquí les habla el señor Lionel  Martínez .  por lo que se yo el virus revive alas personas muertas . los síntomas son perdida de memoria , dolor de cabeza , fiebre , perdida de piel en este caso se vio el 20% de los infectados . tengan cuidado con lo que se cruzan ya que  los infectados pueden mostrarse agresivos . estos son la información que tenemos .  ah por otro se han mostrado casos que los infectados se pueden mostrar  bastantes listos . estos fueron las noticias . por favor tener cuidado . gracias .

Mi cara en ese momento estaba confusa .

Escucho la puerta como quieren romperla .

Emiliano :  quien es que quiere?

????  : UUUUUUGH  .

Emiliano : oh diablos . oh diablos . oh diablos . mierda

Tengo que hacer algo

Fin capitulo 1

Gracias por leer . si te gusto hago el 2 capitulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...