Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tema musica. - #26 ZOMBIE PLAGUE


DarkGenius

Posts recomendados

Buenas.

Vengo a plantear una sugerencia sencilla con respecto a una regla del servidor.

Cito.

Spoiler

- Prohibido reproducir música o sonidos.

Esta idea era algo que tenia en mente hace mucho pero recién en las ultimas semanas note que recurren players a poner música y que siendo muy sincero me daba pena tener que pedirles que la sacaran porque lo hacían en momentos que el server estaba aburrido y teniendo en cuenta que la calidad de audio y música era buena, realmente no generaban ningún malestar.

Por eso vengo a plantear que en vez de remover la regla como tal, se modifique a:

- Se permite la reproducción de música mediante programas externos (hlss, soundpad) únicamente si

  1. Hay un vote general realizado por un administrador para que todos los players presentes tengan la oportunidad de elegir entre "si" o "no".
  2. La persona que reproduzca tenga un buen sonido de audio.
  3. La música que se reproduzca sea de agrado general entre los players. ( Si bien sabemos que nadie pondría "Nessun dorma" porque por lo general se pide cumbia / reggaeton no me parece mal aclararlo para que ningún vivo se aproveche. )

- Extra

  1. En caso de que un administrador le pida que pare por algún motivo importante ( Si el mismo debe explicar alguna sanción o advertir a una persona sobre su comportamiento ) tendrá que frenar la música obligatoriamente.
  2. Si hay dos o mas personas que quieran reproducir música un administrador deberá intervenir y decidir el orden, en caso de que hagan caso omiso recibirán la sanción correspondiente.

Y por ultimo el protocolo de sanción.

  1. Advertencia por mic / say / tsay.
  2. Gag "b" ( micrófono ) 30 minutos.
  3. Kick
  4. Ban, no mas de 15-30 minutos. ( Puede variar en el futuro dependiendo si el player continua con la mala actitud. )

Por el momento no tengo nada mas que agregar, me gustaría que los players recurrentes dejaran su opinión y los que no también son bienvenidos.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...