亗SHADØW亗 Publicado 4 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 alguien tiene un anti-destroy? lo nesecito ya que me odian y me tiran destroy:( osea en ng son buenos los admins y saff y no tiran destroy pero los servers se llenan y me toca buscar en otro lado para jugar xd y buen siempre ay un pelotudo, q tira destroy Mayra s2 y ............. reaccionaron a esto 2 Citar
DarkGenius Publicado 4 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 Yo si pudiese también te lo tiraria. 亗SHADØW亗 reaccionó a esto 1 Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 4 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 Coincido con el de arriba. 亗SHADØW亗 reaccionó a esto 1 Citar
亗SHADØW亗 Publicado 4 de diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 hace 3 horas, DarkGenius dijo: Yo si pudiese también te lo tiraria. Y que te impide el hecho de no hacerlo ?. Citar
DarkGenius Publicado 4 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 hace 1 minuto, 亗SHADØW_KingTy亗 dijo: Y que te impide el hecho de no hacerlo ?. Y… que no este en el server. Citar
亗SHADØW亗 Publicado 4 de diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 Y si tú también me lo tirarias sería por ser tan pro ? Xd DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 4 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2022 No, por lastima. Igual contestando tu pregunta no creo que exista un "anti-destroy" como pedís, lo que deberías hacer es un respaldo la carpeta cstrike y guardar lo mas importante ahí porque jode principalmente esa carpeta. Ahora que lo pienso vos sos STEAM user, raro que se comando te afecte suele ser mas para los no-steam. Citar
亗SHADØW亗 Publicado 5 de diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2022 hace 59 minutos, DarkGenius dijo: No, por lastima. Igual contestando tu pregunta no creo que exista un "anti-destroy" como pedís, lo que deberías hacer es un respaldo la carpeta cstrike y guardar lo mas importante ahí porque jode principalmente esa carpeta. Ahora que lo pienso vos sos STEAM user, raro que se comando te afecte suele ser mas para los no-steam. ª dark sos vos ? O te robaron la cuenta ? Dark humilde ? Xd. Ya soy user steam no sé cómo mierda me afectó pero bue. Capaz q crearon un nuevo destrpy que se yo .. Eso igual , gracias. Citar
Facundo. Publicado 5 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2022 El destroy lo único que hace es Desconfigurarte las Configs (.cfg, .RC). Simplemente hace click derecho encima de la carpeta cstrike > Propiedades > activas la casilla Solo Lectura y listo. Podés hacerlo archivo por archivo y/o carpeta. Citar
亗SHADØW亗 Publicado 5 de diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2022 hace 2 horas, Facundo. dijo: El destroy lo único que hace es Desconfigurarte las Configs (.cfg, .RC). Simplemente hace click derecho encima de la carpeta cstrike > Propiedades > activas la casilla Solo Lectura y listo. Podés hacerlo archivo por archivo y/o carpeta. gracias Maestro. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.