Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola


亗SHADØW亗

Posts recomendados

alguien tiene un anti-destroy? lo nesecito ya que me odian y me tiran destroy:(

osea en ng son buenos los admins y saff y no tiran destroy pero los servers se llenan y me toca buscar en otro lado para jugar xd y buen siempre ay un pelotudo, q tira destroy

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, por lastima.

Igual contestando tu pregunta no creo que exista un "anti-destroy" como pedís, lo que deberías hacer es un respaldo la carpeta cstrike y guardar lo mas importante ahí porque jode principalmente esa carpeta.

Ahora que lo pienso vos sos STEAM user, raro que se comando te afecte suele ser mas para los no-steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, DarkGenius dijo:

No, por lastima.

Igual contestando tu pregunta no creo que exista un "anti-destroy" como pedís, lo que deberías hacer es un respaldo la carpeta cstrike y guardar lo mas importante ahí porque jode principalmente esa carpeta.

Ahora que lo pienso vos sos STEAM user, raro que se comando te afecte suele ser mas para los no-steam.

ª dark sos vos ? O te robaron la cuenta ? Dark humilde ? Xd.

Ya soy user steam no sé cómo mierda me afectó pero bue. Capaz q crearon un nuevo destrpy que se yo ..

Eso igual , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Facundo. dijo:

El destroy lo único que hace es Desconfigurarte las Configs (.cfg, .RC). Simplemente hace click derecho encima de la carpeta cstrike > Propiedades > activas la casilla Solo Lectura y listo.

Podés hacerlo archivo por archivo y/o carpeta.

gracias Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...