Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta para crear un nuevo servidor.


亗SHADØW亗

Posts recomendados

Y si crean un sv de Hide and seek? 

Que el que sea tt no se pueda mover al empezar el tiempo y que este siego , hasta que termine el tiempo de espera.

Y que los ct se escuendan en mapas como rat_1 o cualquier map, me acuerdo que jugué a 1 hace mucho me quedaba horas jugando con habilidades y todo hasta que lo borraron .. que recuerdos xd. 

Con mapas trolls y cuchillos para comprar en 2018 había un server que se llenaba de jugadores ya está muerto, Una pena. Pero eso creo que es un laburo grande y si no lo quieren hacer no hay drama .

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso está el servidor la mancha básicamente. 

No es difícil de crear el modo, los plugins se encuentran fácilmente en internet y teniendo los desarrolladores que tiene la comunidad pueden crear el código desde cero y hacer un trabajazo. Pero como te digo, ya está la mancha que tiene básicamente la misma temática o parecida. De todas formas no sería una mala idea aunque no me conectaría nunca al servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/11/2022 a las 7:41, Shikamaru ღ dijo:

Para eso está el servidor la mancha básicamente. 

No es difícil de crear el modo, los plugins se encuentran fácilmente en internet y teniendo los desarrolladores que tiene la comunidad pueden crear el código desde cero y hacer un trabajazo. Pero como te digo, ya está la mancha que tiene básicamente la misma temática o parecida. De todas formas no sería una mala idea aunque no me conectaría nunca al servidor.

Crear un Hide and seek es lo mas facil que ahi.. ya que no lleva tanto desarollo. capas para una tienda o niveles y listo

Pero despues es mas configuracion de server que plugins en si. unos mapas y una confi , listo a saltar como conejo todo el dia..

 

estaria bueno pero es para gente vivida y yo trabajo todo el dia , no tira nada entrar al server un dia y que pasen por al lado mio como colectivo lleno..

saludos ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero me referia con nuevos mapas de tematica troll  osea con lugares secretos que esten escondidos y se acceda por medio de un  "TP" que tocas la E y te teletransportas y eso..

la mancha lo tiene?

y que sea fresco el trebajo osea un proyecto grande como mejor elaborado no se si me entiende..

a eso me refiero de que puede ser dificil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...