Ir al contenido
  • Crear una cuenta

jail_revolution, jail_aztec_escape y jail_assault


juan.s.gomez

Posts recomendados

Buenas.

 Personalmente no me gusta la idea de agregar mapas "old" o clásicos, o al menos los 3 que mencionaste porque siento que el modo actualmente (al menos en esta comunidad) evoluciono demasiado en todo sentido, en cuanto a jugabilidad, en cuanto a reglas, en cuanto a la variedad de cosas que se pueden hacer, etc, etc. 

 Los mapas no han involucionado, sino que la jugabilidad cambió y mucho y por lo general lo que más caracteriza a un mapa del jailbreak para que sea considerado como "bueno" y que le guste a la gente es que tenga variedad de juegos y una estética más o menos decente (cosa que los 3 mapas que nombraste carecen bastante).

 Además cuando hay un STAFF, si la gente gusta se le puede pedir que ponga un mapa old siempre y cuando sea jugable y no tenga bugs y esas cosas. Algunas veces pasó en el sv y a la gente le copa mucho, pero eso depende del director si quiere o no hacerlo.

 De los mapas clásicos que recuerdo que no tenían esas características que para mí son necesarias ahora mismo y que creería que podría ser incluidos al servidor solo por lo que significan para el modo en general y por lo reconocidos que son y fueron son jail_center_bk_final y jail_nuke_v3. Seguramente haya más que me esté olvidando, pero esos son los 2 que más nombre tienen y que seguramente mucha gente los recuerde.

 Aún así, no me imagino a los players de ahora, con las reglas de ahora, con la evolución del modo de ahora jugando en estos mapas. Ya que son mapas poco inclusivos en el sentido que si no tenes experiencia y tiempo jugado (al menos como CT) no vas a poder jugar ni 1 sola ronda y vas a querer quitear automáticamente al ver la dificultad que presenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con lo que dice Tomas.

Ese tipo de mapas, por más que a mi me encantan y los jugué durante muchos años, hoy en día ya quedaron algo rezagados en cuanto a jugabilidad y herramientas para manejar las rondas y sus tiempos.

  • jail_revolution: es chico; los pocos juegos que tienen están encerrados en habitaciones y/o son irrelevantes en nuestro server (trampolín, disco y pileta, respectivamente); los prisioneros se pueden quedar campeando en cualquiera de los dos ductos o puerta de disco que tiene la celda y resulta tedioso buscarlos; la puerta y/o ducto (no me acuerdo bien) de la celda TT se puede bugear sin problemas y ser aprovechada para escapar y rebelarse.

Existe el jail_revolution_csbr que es una versión más actualizada pero prácticamente es lo mismo: sólo cambian las texturas. Por más bonito que se vea los juegos y diseño son los mismos.

  • jail_aztec_escape: tiene linda estética clásica y sus juegos también. Hace algunos años estaba en el servidor pero lo sacaron de un tiempo a otro, calculo que por lo mismo.
  • jail_assault: este era uno de los mapas main del server pero la realidad es que no tenía mucho contenido.
    La mayoría de los juegos se hacían en celda principal; para hacer otro tipo de juegos había que ir hasta la otra punta del mapa y esperar que no se te escape ninguno por el camino; juegos irrelevantes como la carnicería/cafetería, surf totalmente suicida porque te mataban apenas entrabas al teleport, entre otras cosas.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...