SKYDEAD Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 ¿Qué onda? ¿Cómo anda la vagancia? Nada, pasé a saludar no mas. Me pinto jugar al cs después de una banda, como del 2008-10 o por ahí que no estoy en una comunidad o juego de manera habitual en los servers de una, y me encontré con esta y dije vamo' a ver que sale, capaz que nos cruzamos en el publico algún día, bueno che... nos estamos viendo, cuídate saludo' a la familia. beastful reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 2 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2022 Bienvenido !! beastful reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 3 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2022 Grande Juan. Bienvenido Citar
PanTerahz Publicado 4 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2022 Hola, bienvenido a la comunidad, espero que te sientas cómodo aquí y puedas encontrar muchos amigos aquí, que lo pases genial, mucha suerte beastful reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.