Cuervo. Publicado 19 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2022 Hola me encontre esto buscando mapas para el zombie plague. Me gustaria si no es molestia testear este mapa en el server, por cierto no pude ver la cantidad de slots (respawn) que tiene el mapa y tampoco se si el mapa es oscuro o de dia eso habria que testearlo. descargar: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/1778/ Pala ZP, SyraXz, Nujja y 4 más reaccionaron a esto 7
DarkGenius Publicado 19 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2022 Uff que mapazo ya me lo había olvidado. Hay una foto que muestra luces en lo foquitos así que probablemente sea oscuro o eso espero al menos. Cuervo., SyraXz y Acido reaccionaron a esto 3
Zeycce Publicado 20 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2022 opa, yo pidiendole a dios que haya algun mapa referido a dust 1/2 y esta esto, se le ve bueno Cuervo. reaccionó a esto 1
Nujja Publicado 21 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2022 siempre aportando algo al zp el cuervo estaria bueno que lo tengan en cuenta ahora cuando le metan mano al srv
ᴘɪɴᴋ. Publicado 10 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2023 Estaré testeando este mapa dentro del servidor, si el mismo cumple con las expectativas requeridas, será agregado a la rotación de mapas. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados