Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas del Público 2


juan.s.gomez

Posts recomendados

Vengo a comentar que me gustaría que el Público 2 recupere un poco de su esencia de cuando era un server nuevo.

Faltan mapas oficiales clásicos como Dust, Prodigy, Oilrig, 747, Havana, Militia, Airstrip, Piranesi, Storm, Vegas, y otros del CS Beta como Mansion, Desert Sanctuary y Jeepathon2k.

Por otro lado, me parece que sobran mapas que se repiten del Público 1, como Mirage GO, Perfect Inferno, Nuke Rarea, Nust2, Train GO y Cached, que son basicamente lo mismo salvo en detalles insignificantes como texturas.

Esto lo sugiero teniendo en cuenta al Público 2 como el server donde uno quiere entrar a pubear cuando se quiere salir de los mismos mapas de siempre, y la mejor alternativa para los que ya llevamos mucho tiempo jugando son los mapas clásicos que se jugaban en el ciber

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en todo lo planteado, yo también prefiero los mapas clásicos

hace 10 horas, darsenero dijo:

Faltan mapas oficiales clásicos como Dust, Prodigy, Oilrig, 747, Havana, Militia, Airstrip, Piranesi, Storm, Vegas, y otros del CS Beta como Mansion

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente; entiendo que sean mapas clásicos pero la mayoría de ellos sino todos ya estuvieron en la rotación y fueron sacados porque los players protestaban por ser o muy CT o muy TT y se vaciaba el SV cada vez que caía uno de ellos.

Estoy de acuerdo con sacar Mirage GO y Train GO porque como dice darsenero sólo tienen cambio de textura en relación a los del Público 1.

NO me parece agregar los mapas clásicos que menciona a excepción de Piranesi (estuvo y se sacó) y Desert Sanctuary, ya que considero son más jugables que los otros.

Salu2.

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes 

Cómo el administrador explico más arriba hubo un momento en el que estuvieron en la rotación y se removieron para dar a paso a mapas más adaptables al servidor.

Por lo tanto se evaluará si vuelven al servidor, se agradece la sugerencia.

Saludos

 

  • Me emberenjena 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fabb. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...