Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Rotacion de mapas del DM


Luck019

Posts recomendados

Hola soy jugador usual del DM y creo que es son innecesarios varios de los mapas que hay actualmente en el DM, uno entra para practicar el aim, calentar, pero dentro de todo en mapas en los que estas acostumbrado a jugar. 

Mapas como: cs_office, cs_italy, de_vertigo, de_crossfire 

me parecen totalmente innecesarios, de por si no sé en que servidor se jugaran (supongo que en el publico y quiza algun servidor mas) pero son mapas muy poco jugados, no sabes ni por donde te estan spawneando, quiza si queres "practicar" la reaccion pasa, pero tampcoo creo que todos quieran ir revoleando la mira para todos lados, lo ideal es llevar la mira por los spots del mapa que conoces. Agrego a esto que son los mapas menos jugados, segun los datos que brinda la pagina el 63% del tiempo se esta jugando los mapas "oficiales" como 

Dust2, inferno, mirage, tuscan. Sumando a esto que la mayoría del tiempo la rotacion de mapas te esta obligando SI o SI a elegir alguno de esos mapas logrando incluso que se vaya la mayoría de gente que estaba jugando.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Luck019, tu propuesta me parece lógica. Te comento que los mapas que desconoces, son jugados en nuestro servidor #21 PÚBLICO II. 

Yo personalmente creo que debería quedar solo vértigo de esos 4 que mencionaste, pero habría que tener en cuenta de buscar alternativas para que no sea tan monótono el servidor. Quizás agregar nuke, agregar dust, y ver alguna alternativa más. Dejo abierto el post por si alguien sugiere algo más. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...