KARRIFRAG.- Publicado 18 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2022 Buenas noches, tengo el siguiente problema, resulta que hace unos días cambie de proveedor de internet y me pasa que cuando estoy jugando al cae se me queda colgado el juego como si no tuviera conectado el internet, cuando lo tengo conectado a la notebook (aclaro que esta conectado por wifi), me viene pasando seguido el problema, una solución que quería probar es la de comprar un adaptador USB a ethernet. porque la notebook que tengo solo tiene entradas USB, si alguien me podría alguna solución por favor Citar
brainwave Publicado 19 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2022 Hola, Mencionas que hasta antes de cambiarte de proveedor funcionaba todo correcto así que imagino que también usabas Wi-Fi para jugar. Si bien lo mas recomendado es jugar por cable, aún así estaba funcionando. Si de casualidad tu proveedor actual de internet es Movistar, te aviso que están con serios problemas de enrutamiento y varios juegos no funcionan como corresponden. Podes llegar a tener mas ping de la cuenta, packet loss, o desconexiones directas. Si tu proveedor es otro, se pueden ver algunas cosas. Con respecto al portátil que no trae puerto Ethernet; o es una Notebook muy vieja, o una Ultrabook de las nuevas que ya prácticamente no traen ese puerto. Los adaptadores USB a Ethernet cumplen su función pero algunos son realmente malos y hay que buscar un poco antes de comprar cualquiera. Comentame que ordenador estas usando; (características y demás) y sobre todo que proveedor tenes actualmente y en base a eso vemos si te puedo ayudar en algo. Saludos negrinho reaccionó a esto 1 Citar
KARRIFRAG.- Publicado 20 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2022 El 19/9/2022 a las 2:19, brainwave dijo: Hola, Mencionas que hasta antes de cambiarte de proveedor funcionaba todo correcto así que imagino que también usabas Wi-Fi para jugar. Si bien lo mas recomendado es jugar por cable, aún así estaba funcionando. Si de casualidad tu proveedor actual de internet es Movistar, te aviso que están con serios problemas de enrutamiento y varios juegos no funcionan como corresponden. Podes llegar a tener mas ping de la cuenta, packet loss, o desconexiones directas. Si tu proveedor es otro, se pueden ver algunas cosas. Con respecto al portátil que no trae puerto Ethernet; o es una Notebook muy vieja, o una Ultrabook de las nuevas que ya prácticamente no traen ese puerto. Los adaptadores USB a Ethernet cumplen su función pero algunos son realmente malos y hay que buscar un poco antes de comprar cualquiera. Comentame que ordenador estas usando; (características y demás) y sobre todo que proveedor tenes actualmente y en base a eso vemos si te puedo ayudar en algo. Saludos Estas son las especifiaciones que tengo de la notebook y el prooverdor que estoy usando se llama ARLAB que es una compañia de internet de aqui de Tucuman, tengo fibra optica por 100 megas y hago el chequeo con speedtest y me tira 3 ms y cuando juego algunas veces me tira entre 70 ms como mucho, de vez en cuando 30 ms Nombre del dispositivo LAPTOP-9Q872VU1 Procesador AMD Ryzen 3 4300U with Radeon Graphics 2.70 GHz RAM instalada 8,00 GB (7,36 GB utilizable) Id. del dispositivo C9380317-C69D-4CDE-83A4-4A8379745388 Id. del producto 00342-43206-40674-AAOEM Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 20 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2022 Por ahí es re tonto lo que digo? Pero lo consultaste con tu proveedor? Citar
KARRIFRAG.- Publicado 21 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2022 hace 21 horas, Alcoholoco dijo: Por ahí es re tonto lo que digo? Pero lo consultaste con tu proveedor? En eso estoy a ver si me dan una solución y espero que lo puedan solucionar al problema fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
brainwave Publicado 22 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2022 Hola, El ordenador como sospechaba es una Ultrabook relativamente nueva y efectivamente no trae puerto Ethernet. En primera instancia comentales la situación al proveedor del servicio y fijate que respuesta te dan. Algunas pruebas que se pueden hacer es chequear si los controladores están al día; entre esos el de Wi-Fi. Dudo que sea eso igual ya que como mencionaste, esto empezó cuando cambiaste de proveedor, pero es cuestión de verlo. Manteneme al tanto que cualquier cosa te doy una mano vía remota y chequeamos algunas cosas, no tengo problema. Saludos fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
KARRIFRAG.- Publicado 22 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2022 hace 17 horas, brainwave dijo: Hola, El ordenador como sospechaba es una Ultrabook relativamente nueva y efectivamente no trae puerto Ethernet. En primera instancia comentales la situación al proveedor del servicio y fijate que respuesta te dan. Algunas pruebas que se pueden hacer es chequear si los controladores están al día; entre esos el de Wi-Fi. Dudo que sea eso igual ya que como mencionaste, esto empezó cuando cambiaste de proveedor, pero es cuestión de verlo. Manteneme al tanto que cualquier cosa te doy una mano vía remota y chequeamos algunas cosas, no tengo problema. Saludos Compre un adaptador USB a ethernet y lo mismo se me termina cayendo el internet del steam, se me termina colgando el juego, cuando nada que ver al querer abrir alguna pagina en el navegador que tengo funciona de 10, se me termina cayendo el steam, no se porque será la verdad fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
brainwave Publicado 22 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2022 Hola, Llamaste al proveedor? Te dieron alguna respuesta? Puedo hacer unos chequeos de forma remota si queres por medio de AnyDesk. Hablame por privado si queres y vemos si es algo de la Ultrabook. Saludos fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
LucasYBR22 Publicado 23 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2022 Fíjate si instalando el cs no steam te funciona bien. Citar
KARRIFRAG.- Publicado 24 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2022 El 22/9/2022 a las 20:40, brainwave dijo: Hola, Llamaste al proveedor? Te dieron alguna respuesta? Puedo hacer unos chequeos de forma remota si queres por medio de AnyDesk. Hablame por privado si queres y vemos si es algo de la Ultrabook. Saludos Amigo te deje unos mensajes explicando algo que puede ser el problema Citar
brainwave Publicado 26 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2022 Hola, Recién leo, perdon. Ahí te respondí el PM. Saludos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.