Malaga Publicado 17 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2022 hola quisiera saber porque me pasaron a premiun deberian meterme una sancion no sacarme el adminitrador asi porque si . Domestic the hedgehog32, ............. y Ramassss reaccionaron a esto 1 2 Citar
Malaga Publicado 17 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2022 @Bartu @Javitox! @shiobi @mitsky @JailBird @Worms Killer Citar
MONARCA Publicado 17 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2022 Hola @Malaga, la transferencia a premium fue debido a que evadiste la compra de administrador creándote otra cuenta para adquirir dicho beneficio. Te recuerdo que anteriormente un director te prohibió la compra de administrador debido a tu mal desempeño con tu cuenta de @fumadito reloco. Indagando sus accesos en el foro se puede observar que son la misma persona: Con todo esto quiero decir que, más allá que te hayas creado otra cuenta dentro de nuestro foro, la sanción sigue vigente y si decidís evadirla tal como se puede observar, la baja del beneficio es inmediata. Malaga reaccionó a esto 1 Citar
Malaga Publicado 18 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2022 no puedo pedir disculpas y empezar de cero ? nunca chitie ni nada de eso deberian darme una oportunidad . hace mas de 6 o 7 años que juego en la comunidad un player demasiado viejo . pediria disculpas . amy rose12 y ............. reaccionaron a esto 2 Citar
MONARCA Publicado 18 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2022 hace 27 minutos, Malaga dijo: no puedo pedir disculpas y empezar de cero ? nunca chitie ni nada de eso deberian darme una oportunidad . Es una situación que tenes que hablarlos con ellos directamente para llegar a un acuerdo. Malaga reaccionó a esto 1 Citar
Malaga Publicado 18 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2022 me podrias decir con quien tendria que hablar tendria que crear un post ? podrias mencionarlo aca en el post este porfavor ! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.