Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema para entrar al Pub

Posts recomendados

Publicado

Últimamente me está apareciendo esto cada vez que quiero entrar al publico 1, se queda así y no carga. Aunque alguna que otra vez igual me dejó entrar. Con premium recuerdo que sí podía entrar al sv sin problema.

515083903_Problemapub.thumb.PNG.7c02868de55950b7ee6dc52b5972b25b.PNG

716262161_Problemapub1.thumb.PNG.3be6da2436aa4bbc5fab712ed352bcb6.PNG

• Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• JKinG

1

• Pipi.

1

• [M]arcelino

1

Días populares

Publicado

Hola.

Básicamente te dice que estas baneado del servidor en la consola.

Para saber el porque de esto deberías formular una queja mostrando esa misma screen que pasaste pero en la sección correspondiente, osea ACÁ.

Publicado (editado)

Hola @[M]arcelino, por la poca info que te brinda la consola, y por los incesantes retrys automáticos, se me hace que el servidor te baneó por pocos minutos a modo de prevención. Desconozco si es por lag, o incluso hubo en ciertas épocas algunos tramos de IP baneados automáticamente por cheaters que evadían el ban muy fácil, pero la respuesta te la va a poder dar algún Staff. Esperá unos minutos y volvé a intentar, quizás se normalice, y sino te aconsejo esperar la respuesta de los antes mencionados. Saludos

Editado por turkish
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...