Litium Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Buenas, como dice en el titulo vengo a hacer una peticion para que vuelvan a poner el paracaidas en la mancha ya que no hay ningun staff y no le dan soporte al servidor al menos que pongan eso para los players viejos que seguimos jugando siempre la mayoria de jugadores con los que se hablo de este tema estan de acuerdo y tambien seria buena idea ya que las veces que se uso esto el server se mantenia lleno fREAKiN, . . ., luke y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
Hirake Publicado 7 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2022 mal papi, hace mil que hice una propuesta yo tambien y no le pasan cabida no se que tiene que pasar para que hagan algo tan simple como eso jaja fREAKiN y . . . reaccionaron a esto 1 1 Citar
Maxi605 Publicado 7 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2022 hace 16 horas, life is peachy dijo: mal papi, hace mil que hice una propuesta yo tambien y no le pasan cabida no se que tiene que pasar para que hagan algo tan simple como eso jaja Por algo lo habrán removido. fREAKiN y . . . reaccionaron a esto 1 1 Citar
Hirake Publicado 9 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2022 En su momento, cuando le daban una importancia significativa al servidor lo decidieron sacar por una cuestión de ventaja sobre los nuevos jugadores. Eso llevo a dejar el mod por muchos jugadores que antes eran activos en ese servidor. Hoy estamos en 2022, pasaron 2 años aproximadamente y se dejó de mantener este servidor, no quieren hacerse cargo básicamente. Por eso me cuestiono, si decidieron no hacerse más cargo de este servidor, que les cuesta volver a reincorporar el parachute nuevamente? Es cuestión de lógica y razonar este tipo de cosas tan simples. El servidor quedó abandonado hace mucho tiempo, piensan que poniendo el chute van a dejar de entrar? Ya nadie entra como en 2018/19. Se llenó de chiteros asquerosos buscando matar el tiempo. Vas a este sector de propuestas e ideas y los "Staff" están en todas las propuestas que postean los jugadores, desde el pub hasta el zp. Para la mancha no ves a ninguno. Para lo peor tenés personas que te compran un admin o premium para dicho servidor y todo sigue igual. Negocio es negocio no? Mínimo si te compran un admin, hace algo por el mod. No seas tan rata, son gente grande y responsable me imaginé. Crearon una comunidad tan grande para nada al fin y al cabo MAKINA DE ARMADO, Litium, . . . y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
MAKINA DE ARMADO Publicado 10 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2022 Concuerdo en todo con el de arriba! Litium y fREAKiN reaccionaron a esto 1 1 Citar
Pipi. Publicado 10 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2022 (editado) Buenas. Realmente no considero tener la experiencia o conocimiento suficiente del modo como para opinar sobre el mismo. Lo he jugado poco y nada pero se lo fundamental y creo que puedo dar un punto de vista un tanto crítico y certero. Me gustaría resaltar algunas cosas que van más allá del modo. La realidad es que en cuanto al modo es algo "simple" si así le podemos decir. Los TT's corren y escapan, los CT's los buscan y congelan. Partiendo de esa base, es complicado innovar cosas en un modo que peca de complejidad o desarrollo (ojo, no estoy criticando al modo, lo solía jugar en su tiempo). Solamente pretendo que entiendan el punto al que relacionan con el típico "No hay nadie a cargo" "Esta abandonado" o "No le dan atención ni se preocupan" y que los servidores que NO tienen un director específico cuando pueden suceder estas posibles opciones. No hay nadie capacitado/apto para serlo. Debido a la "simplicidad" del modo o a otros tantos factores como la recurrencia y poca actividad de la gente en cuestión hacen que se tenga poca dependencia de que alguien específico este encargado de dicho servidor. Supongo que toman la decisión que sea manejado por los STAFF que ya están presentes (Desde directores CS hasta directores generales). En otras palabras. La poca cantidad de players que juegan al modo y la actividad del mismo derivan en que puede ser tranquilamente manejado por Directores CS o Directores generales, aunque ustedes no vean un "Director de La Mancha" eso no quiere significar que no le den atención, solamente que no es necesario poner a alguien donde no hace falta. La cosa es así lisa y llanamente. Si bien les puede parecer que a los STAFF no les preocupan algunos servidores, les aseguro que es totalmente lo contrario y se los digo por mi experiencia como usuario. ¿Por que piensan que les gustaría perder gente? hace 11 horas, life is peachy dijo: Crearon una comunidad tan grande para nada al fin y al cabo Justamente, al ser una comunidad tan grande y con tantos usuarios y servidores, no es nada fácil hacer todo lo que la gente piensa que se debe hacer o que por un simple gusto lo quieren hacer. Todo lleva su tiempo y acá entra en primer plano las llamadas PRIORIDADES. ¿A que me refiero con esto? Simplemente a que hay servidores y cosas por hacer que están en primer lugar (o que al menos, a criterio del STAFF creo que se manejan de esa manera) lo cual me parece perfecto. Y no, no me estoy cagando de risa y diciendo que el servidor no vale absolutamente nada, sino que las sugerencias de "reincorporar el parachute" no es algo que sea 100% de confianza como para que la gente vuelva a jugar (por lo menos eso demuestran en el foro). Si de las propuestas que hacen solo comentan 2 o 3 personas y está a la vista en ambas. Spoiler El 2/9/2022 a las 13:08, Litium dijo: siempre la mayoria de jugadores con los que se hablo de este tema estan de acuerdo y tambien seria buena idea ya que las veces que se uso esto el server se mantenia lleno Como recomendación a este párrafo, lo mejor sería que esos usuarios que ves en el servidor y se manifiestan de tal manera, deciles que se creen una cuenta en el foro si es que no la tienen o si ya la tienen que vengan a dejar su opinión acá (que es justamente donde se debate). No es por una cuestión de NO creencia a la gente, sino que (en la mayoría de los casos) los STAFF siempre dejan las propuestas abiertas el máximo tiempo posible hasta que vean que ya todos aportaron su granito de arena. Es así, son pocos los casos en los que los STAFF van en contra del mayor apoyo de la gente. Porque en eso se basan para responder las sugerencias (obviamente que no es eso solamente, son muchos factores). Pero justamente en este caso del servidor "la reincorporación del chute" creo que si es 100% dependiente del apoyo que de la gente. Tienen que demostrar y darle un incentivo a los STAFF que con esta reincorporación muchos usuarios estaría más que conformes y volverían a jugar. Y el incentivo no parte de "el servidor esta vació" y argumentar eso para la propuesta no sirve de nada, simplemente demuestra que algunos no están lo suficientemente interesados o comprometidos con esto y dejar su aporte. Logren hacerle llegar a la cabeza a los STAFF que esto no sería una "perdida de tiempo" o un agregado sin utilidad o sin beneficios algunos. ¿Quien sabe? Por ahí si esa mayoría de jugadores con los que hablan en el servidor dejan su "apoyo" acá capaz lo reincorporen, no pierden nada. Disculpas si ofendí a alguien con algún comentario, solamente los intento ayudar o dejarles mi opinión sobre lo que pienso y veo. Editado 10 de septiembre del 2022 por Tomas.- . . ., fREAKiN, -.Sumiko y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
Litium Publicado 10 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2022 se necesita mucha gente q pida agregar esto para q nos tomen en cuenta? es solo volver a poner el chute a como estaba antes de q arruinen el sv obviamente los staffs le dan prioridades a otro servidores pq este solo es un modo de juego simple y basico pero te das cuenta que no lo supervisan al servidor cuando entras y ves a gente chiteando, incumpliendo reglas o molestando. los players q juegan o jugaban desde q hicieron estos cambios se pasaron al faka o al hns (me incluyo) solo por el simple hecho de que no hay chute y los mapas q estan son malisimos de todos los mapas q hay solo juegan dust,d2,hns,awp,awp2 y assault el resto no lo juega nadie, los bloques que estan la mayoria estan mal puestos, los jugadores cts se limitan a campear y arruina la diversion del modo el solo agregar esto para varios hace mucha diferencia,mucho mas divertido y llevadero el modo de juego . . ., fREAKiN y luke reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Pipi. Publicado 10 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2022 hace 8 horas, Litium dijo: se necesita mucha gente q pida agregar esto para q nos tomen en cuenta? es solo volver a poner el chute a como estaba antes de q arruinen el sv Por mi parte yo creo que si, es lo más necesario y te puedo dar un gran ejemplo para que lo veas y lo compruebes. Spoiler El apoyo que le dieron todos los usuarios a un servidor así fue determinante para los STAFF a la hora de tomar una decisión. Si ellos no hubiesen visto esto, probablemente nunca lo hubieran hecho o al menos lo dudarían o se lo pensarían más antes de hacerlo. Gracias a todo el apoyo que le dio la gente, hoy en día hay un servidor ZOMBIE PLAGUE CLÁSICO. hace 8 horas, Litium dijo: obviamente los staffs le dan prioridades a otro servidores pq este solo es un modo de juego simple y basico pero te das cuenta que no lo supervisan al servidor cuando entras y ves a gente chiteando, incumpliendo reglas o molestando. Esto realmente es algo incoherente según lo que yo pienso, y además va de la mano con el "no se hacen cargo del servidor" y "el servidor quedó abandonado". Imagínense lo que han hecho los STAFF por la comunidad que -hasta tienen un anti-cheat propio- (Que como todo anti-cheat o como la gran mayoría, lamentablemente no tiene el 100% de efectividad. O quizás si, no lo se. Quizás solo sea que los cheats y las cosas que hay hoy en día son cada vez más y no se pueden controlar tan fácilmente). Pueden justificar varias cosas, pero el hecho de que haya chiteros, no se cumplan las reglas o molesten no es una garante para decir que no se hacen cargo del servidor, porque justamente para eso están los ADMINS CS. No es necesario que haya un director específico para supervisar si hay gente o no que chitea. Y haya o no haya paracaídas la gente asquerosa que sólo le gusta chitear, lo va a hacer con o sin chute aunque no lo crean. Me parece que es más de lo obvio aclarar eso. hace 9 horas, Litium dijo: los players q juegan o jugaban desde q hicieron estos cambios se pasaron al faka o al hns (me incluyo) solo por el simple hecho de que no hay chute y los mapas q estan son malisimos de todos los mapas q hay solo juegan dust,d2,hns,awp,awp2 y assault el resto no lo juega nadie, los bloques que estan la mayoria estan mal puestos, los jugadores cts se limitan a campear y arruina la diversion del modo Respecto a los mapas como tal, busqué en varias partes de la sección de "Propuestas e ideas" y jamás vi un post en el cual los usuarios proponían agregar mapas. Solo vi uno y no se si se hizo a modo de broma o por mero desconocimiento de como hacerlo como corresponde. Spoiler Tienen que entender que estas cosas que ustedes dicen que faltan (parachute, mapas, control del sv) y todo se lo atribuyen a los STAFF, lamentablemente no es algo que dependa de ellos al 100%. Al contrario, estos agregados y control depende siempre de ustedes y la gente que juega. Si no se ve apoyo en sus ideas, muy difícilmente se tomen en cuenta. Si no hay ADMINS CS en el servidor jugando, muy difícilmente no haya chiteros que hagan lo que quieran. fREAKiN y . . . reaccionaron a esto 1 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 14 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2022 Si no mal recuerdo Alan (El novio o ex novio de duraznita) ex DT, le gustaba el para caídas en el modo (Tampoco se cuando se removió. Incluso me acuerdo la frase que dijo, que mientras que el este el para caídas iba a estar. La verdad creo que el paracaídas va con el modo (No es que lo desvirtúa) dado que es fruta el sv con el juego de la mancha. Apoyó a lo que es la vuelta del paracaídas (No lo sabía usar como muchos vividos) pero estaba bueno realmente. Litium, MAKINA DE ARMADO y fREAKiN reaccionaron a esto 2 1 Citar
z0r Publicado 4 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2022 Hola buenas, vamos a estar viendo el tema del paracaídas en el servidor, así también como la rotación de mapa que hay y ver que mapas agregar/sacar, también como menciono Litium que hay algunos bloques mal puestos, también se van a estar viendo. Pipi., Maxi605, CONDORITO - Mtias R. y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Hirake Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Gracias a todos por tomarse un tiempito de sus vidas para opinar sobre esto. @Tomas.- te expresaste muy bien sobre tu punto de vista en el tema parachute y la comunidad, yo puedo entender completamente el rol de cada staff y directores. El modo, a simple vista (para mi), parece simple, pero el punto esta en que el cs en si, tiene un monton de secretos lo cual lo hace mas divertido al modo, muchos jugadores pasaron por ese servidor y respete a cada uno por simplemente saber jugar, y justamente el chute, tuvo una oleada de guachos que sabian duckear o bunnear con chute y no los atrapabas mas, pero era emocionante jugar como en esos tiempos. Vease mi fascinacion del .6 y la mancha. Lei cada uno de sus posteos y estoy agradecido. Es algo simple pienso yo, al menos una prueba de 3 dias para ver como funciona y que tal los que entran frecuentemente a la mancha. Hay mapas como de_dust_castle que esta todo cerrado, de_dust2002 o de_dust2_hns. Se extraña train y nuke. Es demasiado pedir, pero confiamos en ustedes en que van a hacerlo por los pibes que jugamos a ese mod. Abrazo Pipi., Litium, . . . y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
z0r Publicado 9 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2022 El 5/10/2022 a las 21:15, life is peachy dijo: Hay mapas como de_dust_castle que esta todo cerrado, de_dust2002 o de_dust2_hns. Por el momento se removieron esos mapas nombrados de la rotación, así como también se volvieron a poner en la rotación los mapas de_nuke y de_train. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.