Post popular Tλno Publicado 2 de septiembre del 2022 Post popular Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Buenas gente, estuve editando un viejo mapa(ttt_rats_room) que hice para el TTT, el primer mapa que hice con la temática RATS. Les dejo fotos del antes y después. - Se agrego un vehículo que recorre toda la pista. - Se cambiaron las texturas de la pared y del escritorio. - Se agrego un "castillo" hecho con jengas en la cama. - El ducto que conecta con los cuadros, ahora también conecta con la cama. - Se agrego un estante arriba de la pista de carrera. - Se agregaron ventanales en la habitación. - Se bajo un poco el techo de media habitación para que no se se sienta el mapa gigante(que no lo es). Aun faltan un par de detalles. Antes/Después --_Brooklyn_--, XLucianoxXx., *AchE y 24 más reaccionaron a esto 27 Citar
Invitado Miluuu Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 buen mapa bro pero echo lleva h Citar
Brigther Days Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 BUENARDO EL MAPA, mas buena que la mama de Miluuu (q mujer) LautiiM, Lauri Ylönen, Raiden.- y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Buenísimo el mapa Tanito Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Mikhail Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Buen mapa tano, de nada por las recomendaciones! Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Namu Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Grande tano, está quedando buenisimo. Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Lauri Ylönen Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Una poronga Spoiler Me gusta! A la rampita no le podes agregar algo? Conitos de tránsito o alguna mierda así. Si no está muy libre TOOOODO ese espacio para que te re caguen a tiros. Todo lo demás, va bien. Mientras se pueda usar newton, todo vale. P/d: no veo mi tag por ninguna parte. Quizás en el televisor podria ser? :3 Tλno reaccionó a esto 1 Citar
LuXz Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 lindo mapa gordito<3 Tλno reaccionó a esto 1 Citar
El Sica. Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Te amo tano s2 Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 2 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2022 Mapazo pa Aver cuando hacemos uno juntos Tλno y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
Shadow ツ Publicado 3 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2022 Lindo mapa tanito! PD: con el autito se puede matar players tipo pisarlos? (Ya me veo cadena de FKs y gente llorando jajaja Lunux, Diep gev y Tλno reaccionaron a esto 3 Citar
GamboaGian Publicado 3 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2022 (editado) Y el colectivo? grande tanito Editado 3 de septiembre del 2022 por GamboaGian Tλno, Lauri Ylönen y Diep gev reaccionaron a esto 2 1 Citar
Sk_mati Publicado 3 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2022 mapaso vro Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Raiden.- Publicado 4 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 Buen mapa ojala te den admin gratis para que no te excluyan y sigas haciendo mapas Mikhail, Zamasu., Tλno y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Zamasu. Publicado 5 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2022 Muy buen mapa tanito!! Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 5 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2023 Entre vos y yo no sé quién tarda más haciendo un mapa q Citar
Raiden.- Publicado 5 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2023 hace 48 minutos, XSiLeNt dijo: Entre vos y yo no sé quién tarda más haciendo un mapa q Creo que le pregunté por este mapa y perdió el archivo el muy gomita Mogul Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 5 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2023 hace una hora, Raiden.- dijo: Creo que le pregunté por este mapa y perdió el archivo el muy gomita Mogul Tranquilamente puedo ser yo Citar
isacc Publicado 5 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2023 Espero que estee en el ttt esta precioso el mapa Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.