Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Regular cantidad de post creados


Leire

Posts recomendados

Les comento algo que personalmente es muy molesto, y a nivel del foro nos cubre todas las noticias o los post (interesantes o no), que hacemos con tanta dedicación, que nos cuesta mucho trabajo hacer... y algunos usuarios tapan todos los post con una cantidad importante de canciones subidas a la sección música. que a la minoría le importa sus aportes a esa sección.

Hagamos algo democrático por los usuarios y apoyen esta sugerencia.

Es algo horrible que te tapen tus post o los post de las demás personas que dedican su tiempo creandolo para que otras personas los tapen tan absurdamente con post de músicas que no valen la pena.

Esto va a ayudar a darle más atención al foro... Yo no quiero entrar al foro y ver esto:

 

150202023745222927.png

Mi sugerencia se basa en 2 distintas opciones en la cual, cualquiera de las dos, ayudaría a solucionar el "Problema" :

 

1 - Deshabilitar la opción de notificación al crear un post en la sección Música

 

2 - Implementar una nueva regla en la que consista en que no se pueda crear más de 3 post en una misma sección.

 

Espero sepan comprender. Saludos ;)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tendrían por qué sacarnos el privilegio de crear un tema por el sólo hecho que a alguien le moleste que aparezca en los post recientes... 

En ningun momento sugerí "Sacar el privielgio" (Todos los usuarios van a poder seguir creando post en esa sección..) pero ponganse las pilas... No tiene sentido crear post para la comunidad si te los tapan con 50 canciones subidas por un solo usuario. es absurdo tapar tan desenfrenadamente los post creados.

(No tiene Sentido hacerlo)

Lo hago con la mejor intención.. yo no quiero entrar al foro y encontrarme con 50 temas subidos a la misma sección "Música" por un mismo usuario tapando todos los temas del Día.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "democracia" se apodera de tus neuronas 

A ver si entendi tu sugerencia, insinuas que haya un limite de post?

 

Si. eso sería la opción 2. Que pongan un limite de tres post creados en cada sección. Ponete a pensarlo y es horrible que suban 50 post a una sección, un mismo usuario, justamente a la sección música.. que es "Copiar Link. Crear Tema y listo" tapando toda la actividad del día de todos los demás usuarios.

''con post de músicas que no valen la pena.'', es como que diga que los otros post no valen la pena. Saludos, y tratare de no postear tanta musica asi no lastimo tus sentimientos y/o los de otros

 

Te soy franco. mira cuantas visitas tienen tus post en esa sección y decime "Francamente" si valen la pena "Tus Post" en esa sección.

No herís mis sentimientos. "Me sacas las ganas de crear post en la comunidad."

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sección de Actividad Reciente sirve, como se titula, para ver la Actividad Reciente. Si a esa sección sola la considerás todo el foro, entonces tu forma de utilizar el foro es errónea.

Si querés ver toda la actividad nueva desde tu última visita, tenés una sección dedicada a eso titulada "Nuevo contenido".

h56GvYv.png

De otra forma, si solamente querés ver los posts de las categorías que te interesan, navegá por el foro como se debe.
Por ejemplo:

¿te interesan los juegos de Steam? Sección: Steam
¿te interesan los deportes? Sección: Deportes
¿te interesan las comidas? Sección: el festín.

 

No creo que tendrían por qué sacarnos el privilegio de crear un tema por el sólo hecho que a alguien le moleste que aparezca en los post recientes...

 

(Y)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sección de Actividad Reciente sirve, como se titula, para ver la Actividad Reciente. Si a esa sección sola la considerás todo el foro, entonces tu forma de utilizar el foro es errónea.

Si querés ver toda la actividad nueva desde tu última visita, tenés una sección dedicada a eso titulada "Nuevo contenido".

h56GvYv.png

De otra forma, si solamente querés ver los posts de las categorías que te interesan, navegá por el foro como se debe.

Por ejemplo:

¿te interesan los juegos de Steam? Sección: Steam

¿te interesan los deportes? Sección: Deportes

¿te interesan las comidas? Sección: el festín.

 

 

(Y)

 

No te pones a pensar que los un porcentaje minimo de los usuarios nuevos o viejos utiliza ese metodo para ver los temas del día..

No crees que el foro sería mucho más complejo al enterarse de forma prolija y como lo fue siempre, tan solo con bajar para abajo del chatbox y ver la actividad reciente y comentar o crear un post al que "La mayoría" le va a dar más importancia que el hecho de estar utilizando ese "Metodo" que me indicas. (Pensalo) ami me parece algo mucho más coherente y prolijo el metodo 2 de mi sugerencia. 

 

150202031130581177.png

 

Lo dejo/amos a tu criterio, Cerralo si queres. Saludos ;)

 

Edito: Me interesan todos los post.. pero dejan de interesarme cuando se abultan de un mismo usuario y son de una sección "Sencilla" como lo es la sección de "Música."

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pones a pensar que los un porcentaje minimo de los usuarios nuevos o viejos utiliza ese metodo para ver los temas del día..

No crees que el foro sería mucho más complejo al enterarse de forma prolija y como lo fue siempre, tan solo con bajar para abajo del chatbox y ver la actividad reciente y comentar o crear un post al que "La mayoría" le va a dar más importancia que el hecho de estar utilizando ese "Metodo" que me indicas. (Pensalo) ami me parece algo mucho más coherente y prolijo el metodo 2 de mi sugerencia. 

 

150202031130581177.png

 

Lo dejo/amos a tu criterio, Cerralo si queres. Saludos ;)

Pero esa no es la forma de utilizar el foro, es solo un pantallazo general de lo que sucede, que a los 5 minutos va a desaparecer. La onda es que eso esté en constante movimiento para que muestre que el foro tiene actividad.

Como ya dije, al forma de ver si hay actividad en el foro es utilizando las secciones. Hay otros softwares que la opción de Actividad Reciente no la traen y no por eso el foro es inutilizable. Esto de la Actividad Reciente es un agregado/addon/plugin (y vos estabas en el momento en que lo estaba editando).

o crear un post al que "La mayoría" le va a dar más importancia que el hecho de estar utilizando ese "Metodo" que me indicas

Si un tema es realmente importante y es necesario que lo lean todos, se marca en la sección de Avisos del Staff (que ahora mismo no aparece debido a que no hay ningún anuncio).

Si un tema es realmente genial y atractivo, la gente va a comentarlo y a likearlo y va a aparecer en esa sección hasta que deje de serlo.

Con respecto a la segunda imagen:

3oVhVfu.png

Tenés distintas opciones de filtrado, además de estar paginado para que puedas ver contenido que quedó atrás si es que el que aparece en primera página no te gusta.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los post tienen la misma validez, tanto los tuyos "mas elaborados", como los de alguna persona que quiere subir algún tema. La ventana de actividad reciente es para eso exactamente, mostrar la actividad reciente. Como te dice Giovi, tenes distintas opciones de filtrado que podes utilizar según tus gustos. Que VOS no le des utilidad o a VOS no te interese  la sección de música, no quiere decir que otros usuarios piensen igual que vos. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los post tienen la misma validez, tanto los tuyos "mas elaborados", como los de alguna persona que quiere subir algún tema. La ventana de actividad reciente es para eso exactamente, mostrar la actividad reciente. Como te dice Giovi, tenes distintas opciones de filtrado que podes utilizar según tus gustos. Que VOS no le des utilidad o a VOS no te interese  la sección de música, no quiere decir que otros usuarios piensen igual que vos. Saludos

 

Agrego a partir de lo que dice @Marian :

 

Si en lugar de ser posts de Música eran posts para ganarse admin gratis o juegos gratis de Steam, al floodear toda la Actividad Reciente, no tendrían validez?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uxH6CVJ.png

 

Y a mi sinceramente me molesta eso, y sin embargo no me quejo... ¿Que paso en el dia? Tampoco lo sé porque floodearon todo con este thread absurdo...


A todos nos molesta algo, vive y deja vivir.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues despues de leer todo esto me duelen los ojos intentas tratar de que un user deje de subir repetitivamente post de musica en su respectiva seccion si vos haces esto le sacas las ganas no solo a vos sino a otra persona de seguir subiendo cosas interesantes para 1 y cosas que no les gusta a otros hay diferentes formas de usar el foro como lo dijo el rojito Giovi cada uno se molesta por eso pero igual tampoco por eso le tenes que reectringir a 1 cuantos post tiene que hacer en cada seccion yo del lado gracioso mas que democracia lo tomo como dictadura obligando a hacer a cada uno el capricho de esa persona dejando el lado gracioso bueno parece que me hiciste usar la cabeza man en vacaciones justo que ni tenia ganas de pensar pero  es para tambien dar mi opinion acerca de lo que vos estas comentado a todos los que compartimos esta gran comunidad cada opinion va con cada pensamiento no todos tienen que aceptar lo que dice 1 porque siempre aveces cada persona puede tener razon o no en ciertos temas 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues despues de leer todo esto me duelen los ojos intentas tratar de que un user deje de subir repetitivamente post de musica en su respectiva seccion si vos haces esto le sacas las ganas no solo a vos sino a otra persona de seguir subiendo cosas interesantes para 1 y cosas que no les gusta a otros hay diferentes formas de usar el foro como lo dijo el rojito Giovi cada uno se molesta por eso pero igual tampoco por eso le tenes que reectringir a 1 cuantos post tiene que hacer en cada seccion yo del lado gracioso mas que democracia lo tomo como dictadura obligando a hacer a cada uno el capricho de esa persona dejando el lado gracioso bueno parece que me hiciste usar la cabeza man en vacaciones justo que ni tenia ganas de pensar pero  es para tambien dar mi opinion acerca de lo que vos estas comentado a todos los que compartimos esta gran comunidad cada opinion va con cada pensamiento no todos tienen que aceptar lo que dice 1 porque siempre aveces cada persona puede tener razon o no en ciertos temas

post-23187-Dwayne-The-Rock-Johnson-Clapp

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...