Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZOMBIE ESCAPE TIERRA DE AMOR Y VENGANZA - Lo admito estoy enamorado de


XxD4V1D_.xX

Posts recomendados

Esta leyenda urbana esta basada en hechos reales no ficticios. cualquier parecido con la realidad es pura realidad

producciones @BolsonaroSAP_. @Daddy Facun @Viru 

actores @Mosquito Slayer @DyLaNNN @nopego @M-zK7@Thereyrana

detrás de cámara  @Branca Miau @DarkGenius @Hofmann @Haceme un Harry Petter @Banana Juice  @Gabriel.J

te amo @Juliana. @PeroriN

socio @0bito

Creepypasta zombie escape la venganza de Mdiaz

demonio_yy93nib7.gif.8c189ef52ab707b0bb66f72a23d882f6.gifEL VILLANO MAS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS

esta historia comienza en las vacaciones de invierno, como ya sabéis no pego no pega mas, se ha ido. quizás penséis que fue coincidencia pero es todo un plan malvado.

mdiaz esta controlando la mente de viru.(algo así como cristina con alberto)

nopego

perorin

branca miau

xXD4V1D_.Xx

BolsonaroSAP

Cogoyo

seguro conocereis a estos héroes, pero, porque ya no tienen permitido el ingreso a zombie escape? sera porque son una amenaza para mdiaz? lo analizaremos juntos para empezar con la historia. en nuestra vida hemos visto como los héroes aniquilan a los villanos pero... en este caso parece lo contrario. uno a uno viru va eliminando a los únicos rivales de mdiaz

a los mejores jugadores de zombie escape. no os preocupéis siempre aparecerá un nuevo heroe ¿o no? viru es un heroe? analicemoslo juntos.

desde que mdiaz se vio amenazado penso en un plan para deshacerse de los contrincantes ya sabes lo que dicen divide y REINARAS, se metió en la mente de viru manipulándolo para exterminarnos. así es exterminarnos yo soy uno de los héroes de hecho el mas poderoso, poniéndolo en termino de niveles yo seria saitama y mdiaz estaría 2 niveles debajo de mi.

una vez comprendéis esto comenzare a contaros la historia de MI FINAL. COMO HE SIDO DERROCADO. 

Dragon Ball GIF by TOEI Animation UKeste era yo un ser de luz creado por el mismísimo servidor para aniquilar al mal

una noche estaba en el túnel yendo al helicóptero a escapar, y me tropiezo caigo al agua no me pareció raro hasta que no podía mover mis piernas, estaban congeladas sentía la humillación de un invalido. con esa rabia de estar congelado logro escapar con una granada de fuego y me descongelo. al salir de esta situación un mosquito(slayer) me dice al odio viru no es lo que parece,..... yo me quedo en shock y recuerdo a cuantos colegas elimino de este mundo así que voy a hablar con viru pero al abrir los ojos me encuentro en otra dimensión, una dimensión de surf.. comienzo a surfear buscando la salida de este laberinto pero me tropiezo y siento como se queman mis entrañas acababa de entrar a las puertas  del infierno..... en el cual reina MDIAZ, me lo encuentro bailando y me dice mejor jugador llego tu fin

 swerk GIF

ja le digo y saco mi navaja y empiezo a dispararle en los cuernos pero mis balas no surgían efecto y se ríe demoníaca mente JAJAJAJAJAA este es mi reino y pronto lo expandiré a ZOMBIE ESCAPE muejejejeje. YO DESESPERADO SACO UN RESPIRADOR Y ME LO COLOCO PUES ALLÍ NO HABÍA OXIGENO. AL MIRAR A MIS COSTADOS 💀 ME ENCUENTRO CON TERRIBLE.. TODOS MIS COLEGAS HÉROES ESTABAN SIENDO TORTURADOS

cogoyo

perorin

nopego

y demás... 

images.jpg.fe171519dd96241979dfd0b814746ae5.jpgYO LLORO DE LA RABIA Y ME TELE-TRANSPORTO CON MIS PODERES A LA ZONA ADMINISTRATIVA A RAZONAR CON VIRU PARA QUE PONGA FIN A ESTA INJUSTICIA PERO AL TRATAR DE ENTRAR ME ENCUENTRO CONQUE LAS PUERTAS DEL ADMIN ESTABAN CERRADAS PARA MI

 49a804510663b2b3b4289bec2f210c58.thumb.jpg.4f9f56cb533a941bad73c934c204b688.jpgSALE VIRU Y ME DICE , TU NO TIENES PERMITIDO EL INGRESO

 

MDIAZ CONTROLA EL INFIERNO PERO TAMBIÉN LOGRO CONTROLAR EL CIELO, desesperado le grito viru viru te esta manipulando es un plan de el. pero me cierra las puertas y se aleja lentamente.

ya no sabia que hacer no podía entrar a la zona administrativa y en zombie escape mi novia DYLAN me hecho porque no lave los platos, no tenia ingreso a ningún lado

así que se me ocurrió la increíble idea de llamar a SHENGLONG 

 

 

download.jpg.f7ddf3fea0a160dd81e700272007be28.jpgSSALLLL DE AHÍ DRAGÓN Y CUMPLE MI DESEOOOOOO

me transforme en BOLSONAROSAP para poder entrar a la zona administrativa busque alianzas con dylaaaan ,daddy facun y el otro ?????'¿¿¿¿¿

ambos me tendieron la mano y teníamos todo listo para contra atacar pero dylan era un topo y todo el plan se desmorono lograron que me desvanezca una vez mas y el terror de MDIAZ INCUMBIÓ EN ZOMBIE ESCAPE PERO NO SE PREOCUPEN ESTO ACABA DE EMPEZAR, ESO ESPERO NO ME DECEPCIONES JEFF Pobre Slendy, no se puede comparar a mí
Yo soy el MC que no deja de estar feliz
Acércate pardillo, ven y huele mi cuchillo
Creo que tu cabeza es perfecta para darle brillo

 

FIN.

 

 

 

 

 

aizen.thumb.jpg.16640496bc86d3bf35acc29e735bfdf5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estupidez publicar estas cosas!!
Esta como el otro dia que me ofrecieron sexo a cambio de recomendar una marca de detergente en Facebook! ¿Pueden creer eso?
Por supuesto no acepté por qué mis principios son muy fuertes, tan fuertes como Ariel liquido concentrado, que gracias a sus componentes micro activos de limpieza actua en diferentes combinaciones de fibras y telas, removiendo asi manchas SIN DAÑAR LA ROPA Y DEJANDO UN SUAVE AROMA....y con una sola tapita

  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...