Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los hermanos mayores.


BRADDOX_d-_-b_CERO_FAKAS

Posts recomendados

Queridos colegas del cs, se informa que anoche se jugo un picado de cs los player's mas antiguos del cs tanto del mismo cs como de NSG. Gracias a la eficacia de un valiente Player como BOMBA SUICIDE, quien armo una noche de player viejos he antiguos del SERVIDOR PUBLICO 21 (2), contra los player del SERVIDOR PUBLICO 1.  Fue una competencia de 3 Mapas en el cual 1ª Mapa ganamos los player antiguos del publico 21, y el segundo mapa los player del publico 1. asi que solo quedaba ver en un ultimo mapa, osea un tercer mapa y allí se iba a conocer el verdadero resultado de quien es quien en NSG Tu comunidad y la number 1 de ARGENTINA obvio sino donde va ser. fue allí donde en el ultimo maòa jugamos como se debe , el final esperado por mi y mi equipo los del publico 21 fue el siguiente resultado: player del publico 21 18 rondas ganadASSSSSS, player del publico 1m CEROOO RONDAS GANADAS, abrazo y se espera otro desafío cuando quieran amigos y player de NSG......

Editado por BRADDOX_d-_-b_CERO_FAKAS
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...