nahu-- Publicado 1 de julio del 2022 Denunciar Publicado 1 de julio del 2022 Buenas , quiero que me ayuden con la cagada que me mande les cuento , tenia en modo grafico Opengl y lo paso a software por metido y bueno entro al counter y me sale esto.... La verda ni se que toque , soy de steam y bueno queria que me ayudaran , desintale 4 veces el juego borrando todo y nada. Asique espero una respuesta muchas gracias. Citar
Solución Invitado TwentyOne Publicado 1 de julio del 2022 Solución Denunciar Publicado 1 de julio del 2022 Buenas capo, lo que podes hacer ya que es steam es ir a opciones de lanzamiento desde tu biblioteca y cargar estos comandos: -gl (deberia forzar que corra la opcion) -w 1920 -h 1080 (obviamente con la resolucion de tu pantalla) Te paso un screen de como deberia quedar: Yo el mio lo tengo asi por ejemplo: Un saludo! Citar
nahu-- Publicado 1 de julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2022 Muchisimas gracias Jahboye me salvaste , Un saludo rey Citar
Tio Yiple Publicado 22 de julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de julio del 2022 Ah si, muchas gracias, a mi me paso lo mismo lo de gs client pero no la necesito XD Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 Siempre se aprende leyendolos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.