XxD4V1D_.xX Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 protagonista: @Mosquito Slayer héroe: @nopego héroe: @XxD4V1D_.xX villano @M-zK7 DyLaNNN este nose que ase aqa detrás de cámara: gracias a; @Gabriel.J @Juliana. @0bito @Viru @Cabe_el_chori @Haceme un Harry Petter @DarkGenius @Hofmann @Daddy Facun @Branca Miau @Banana Juice Creepypasta zombie escape parte 3 FINAL Luego de volver a soñar con mi muerte a manos del jugador MDiaz estuve desesperado buscando soluciones hasta que encontré las sagradas escrituras, en ellas se encontraba información acerca de muchas cosas de la historia de nuestra comunidad:historias, infamos, leyendas pero también héroes, de esos que nunca dejarian a un compañero atras, busque como llamarlos pero no podía lograrlo entonces desesperanzado me fui a dormir. En esa misma noche abri los ojos y no estaba en mi pieza si no que estaba en italy y estaba Mdiaz al lado mio pero esta vez podía sentir que esto no era un sueño era la vida real y diaz me dice "esta noche sera tu ultima monster muahahahaha" luego de eso corri despaborido y cuando llego a la parte del puentecito veo que el camino de la izquierda no estaba y solo podía pasar por ahí pero el puente había sido destruido y yo no se bunnear luego miro atras y estaba Diaz con un cuchillo con forma de un miembro viril masculino de 3 metros diciendo este es tu fin monster al ver esto me agache y reze a dios para que me ayude. Luego de rezar mire al cielo y vi algo y pregunte es un pájaro? es un avión? no. eran los 2 heroes de las sagradas escrituras ellos se paran entre diaz y yo y pregunto quienes son ustedes? ellos me responden somos los mejores jugadores del ZE luego de esto uno se tele-transporto atrás de Diaz y lo puso en cuatro luego ambos se culearon a Diaz y el cayo derrotado al suelo luego de esto uno de los 2 vino y me dijo tranquilo monster el ya no te molestara nunca mas luego me levanta para ayudarme a cruzar el puente y me lleva al escape Luego de eso me despierto y estaba de nuevo en mi cama me levanto para ir a jugar al ze y Diaz esta vez no estaba estaban solo NoPego y XxD4V1DxX y me dicen "Denada monster. Hasta luego" y se desconectaron. Nunca mas los he vuelto a ver. para la parte 1 y 2 comenta y suscribete guapisimos ZaRv, Frankoo, Branca Miau y 3 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 2 Citar
BANANA KNIGHT Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Che y si también lo excluyen del foro (?. Saludos cordiales Bautyyy s2 y Branca Miau reaccionaron a esto 1 1 Citar
XxD4V1D_.xX Publicado 15 de junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 que no se puede hacer novelas aparte todo esto paso de verdad Bautyyy s2 reaccionó a esto 1 Citar
ZaRv Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Tarantino queda corto ante el Emperador. Lo mejor que leí en todo el día. Branca Miau y Bautyyy s2 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 wow muy entrenido, estoy sorprendido Citar
Zontie Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Yo quiero de lo que fuma este tipo. Bautyyy s2 reaccionó a esto 1 Citar
Branca Miau Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Mucho texto Bautyyy s2 reaccionó a esto 1 Citar
0bito Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Hacete un manga wachin, a ver si la pegas Citar
Invitado Juliana. Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Yo sugiero que @Branca Miauy @Thereyranatengan un papel en esta historia Citar
Mysupermonster Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Todos criticando a david porque dicen que esta medio loco por hacer la historia y no saben que enrealidad la escribi yo Frankoo y XxD4V1D_.xX reaccionaron a esto 1 1 Citar
XxD4V1D_.xX Publicado 15 de junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 pero hace 52 minutos, Mosquito Slayer dijo: Todos criticando a david porque dicen que esta medio loco por hacer la historia y no saben que enrealidad la escribi yo pero la próxima parte la haré yo, quienes quieran estar digan sus nombres y capacidades, va a ser una historia epica. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.