Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZE tierra de amor y venganza


XxD4V1D_.xX

Posts recomendados

Mosquito Slayer

 

@Gabriel.J @Juliana. @0bito @Viru @Cabe_el_chori @Haceme un Harry Petter @DarkGenius @Hofmann @Daddy Facun @Branca Miau @Banana Juice

Creepypasta zombie escape parte 3 FINAL

Luego de volver a soñar con mi muerte a manos del jugador MDiaz estuve desesperado buscando soluciones hasta que encontré las sagradas escrituras, en ellas se encontraba información acerca de muchas cosas de la historia de nuestra comunidad:historias, infamos, leyendas pero también héroes, de esos que nunca dejarian a un compañero atras, busque como llamarlos pero no podía lograrlo entonces desesperanzado me fui a dormir.

En esa misma noche abri los ojos y no estaba en mi pieza si no que estaba en italy y estaba Mdiaz al lado mio pero esta vez podía sentir que esto no era un sueño era la vida real y diaz me dice "esta noche sera tu ultima monster muahahahaha" luego de eso corri despaborido y cuando llego a la parte del puentecito veo que el camino de la izquierda no estaba y solo podía pasar por ahí pero el puente había sido destruido y yo no se bunnear luego miro atras y estaba Diaz con un cuchillo con forma de un miembro viril masculino de 3 metros diciendo este es tu fin monster al ver esto me agache y reze a dios para que me ayude.

Luego de rezar mire al cielo y vi algo y pregunte es un pájaro? es un avión? no. eran los 2 heroes de las sagradas escrituras ellos se paran entre diaz y yo y pregunto quienes son ustedes? ellos me responden somos los mejores jugadores del ZE luego de esto uno se tele-transporto atrás de Diaz y lo puso en cuatro luego ambos se culearon a Diaz y el cayo derrotado al suelo luego de esto uno de los 2 vino y me dijo tranquilo monster el ya no te molestara nunca mas luego me levanta para ayudarme a cruzar el puente y me lleva al escape

Luego de eso me despierto y estaba de nuevo en mi cama me levanto para ir a jugar al ze y Diaz esta vez no estaba estaban solo NoPego y XxD4V1DxX y me dicen "Denada monster. Hasta luego" y se desconectaron. Nunca mas los he vuelto a ver.

para la parte 1 y 2 comenta y suscribete guapisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero

hace 52 minutos, Mosquito Slayer dijo:

Todos criticando a david porque dicen que esta medio loco por hacer la historia y no saben que enrealidad la escribi yo

pero la próxima parte la haré yo, quienes quieran estar digan sus nombres y capacidades, va a ser una historia epica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...