Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que Vuelva El ChatBox


/// NiKo .-$-. /// CABJ<3

Posts recomendados

Hola y buenas tardes.

No soy de proponer cosas, pero presiento que si es necesario, ya que hay muchos chiteros en el server y de vez en cuando se caen los server (Ya que se avisaba).

En su momento el ChatBox se utilizaba tanto para hablar un rato cómo también para AVISAR QUE HABÍA UN PLAYER/ADMIN MOLESTANDO (SEA POR MIC/CHEAT/AFK/ABUSAR DE COMANDOS) etc.

 

Por eso propongo que se vuelva a poner el ChatBox en algún momento.

 

PD: Cabe destacar que se usa también el Discord, pero muchos usuarios no lo utilizan.

  • Me gusta 8
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio, toda la razón Shiobi querido.

Pero sin embargo hay personas que no saben utilizar Discord o directamente no lo usan.

Soy Admin activo y siempre que veía algún comentario en el chat entraba al server al Instante.

En Discord también avisan, son pocos los admin y DT que miran el chat general/admin.

Por eso si en algún momento, no ahora, más adelante que vuelva el ChatBox.

Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chatbox a mi parecer lo sacaron porque hacian "laburar" a full a los moderadores todo el tiempo controlando a pelotudos como yo que vivian escribiendo boludeces. También lo sacaron para incentivar justamente a usar discord. En lo personal intenté familiarizarme con esa app pero al final nunca me terminé sintiendo comodo

Editado por Flawless Victory
  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Personalmente jamás solía utilizar el chatbox, pero aún así, la propuesta me parece necesaria. Cuando salió la gran actualización del foro, hice una sugerencia para incentivar mayormente al uso del foro y la interacción entre los jugadores (Sugerencia <- Punto 4). Cuando salió la actualización de la web, no me tomó tiempo en notar que el hecho de quitar el chatbox, el gran cambio que hubo con los foros y demás, iban a disminuir de una u otra forma la interacción que había.

Si comprueban hoy por hoy, la sección de foros ha disminuido considerablemente en cuanto a post y threads, literalmente ya no hay casi nada interesante. Comprendo que también es por el paso del tiempo, pero el cambio que se realizó no incentiva a interactuar por acá, es como si obligatoriamente nos estén forzando a hacer todo por el discord y no todos lo usamos. No sé a ustedes, pero desde el cambio de la web siento que entro a un lugar donde no hay nadie y que en la sección de foros solo hay pequeñas cosas cada un día, que apenas valen la pena ver. En mi opinión, la web si bien mejoró estéticamente, en cuanto a lo "cálido" que es poder interactuar acá, se está perdiendo poco a poco. Creo que no se debería permitir que esa interacción se vaya perdiendo hasta volverse una web que solo contenga: quejas y denuncias y poco más (que ha pasado con otras comunidades).

Antes se discutía mucho el tema de que la gente no sobre-explote el foro con posts (ya sean buenos o estúpidos) por medio de un sistema de logros, etcétera. Bueno, hoy por hoy se fueron a la otra vereda...es todo lo contrario, los post disminuyeron considerablemente y deja una sensación vacía.

Personalmente opino que este tipo de cosas que incentivan esa interacción en la web, es positiva. Por lo tanto, apoyo la sugerencia y me parece un cambio necesario para volver a algo más cálido.

Sin más que agregar, saludos 👋

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La función que cumplía el cb ya la reemplazó discord y la decisión de 'matarlo' estaba tomada mucho antes del cambio de imagen en la web. Y la realidad de los foros es que la pandemia prolongó su vida. No hay mucho incentivo que valga cuando el sosten de esta comunidad son los servidores, que implica demasiado sacrificio y esfuerzo mantenerlos en pie. Dejen morir de una vez esas características anticuadas y disfruten mientras puedan de lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola @Domestic the hedgehog32, para eso está el discord y de hecho es el uso que se le viene dando. Si tenes inconvenientes instalando la aplicación, podes usar el discord versión web(en google chrome) y no vas a tener problemas.

Discord web: discord.com/app

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...