Facundo. Publicado 3 de junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de junio del 2022 Holaa, Piensan agregar Gorritos con la Bandera de Argentina en los Servidores en el Mes del Mundial de Qatar? Obviamente sin ningun beneficio/mejora y para cualquier Usuario sin importar el Nivel. Estaria buenisimo que lo pongan, seguramente varios apoyaran esta idea temporal Shadow ツ, Domestic the hedgehog32, Draken y 4 más reaccionaron a esto 6 1 Citar
Pipi. Publicado 3 de junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de junio del 2022 Hola. No creo que se pueda ya que sería igual que la vez que se sugirió con la temática de navidad y decidieron no ponerlos por el lag que provocaba si no me equivoco. Es lindo estéticamente y me gusta mucho pero habría muchas personas que no podrían jugar por el lag. Sr.Potato reaccionó a esto 1 Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 9 de junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de junio del 2022 Soy de Uruguay. No apoyo. Saludos. ............., Shikamaru ღ, Hiro y 6 más reaccionaron a esto 1 4 1 3 Citar
Facundo. Publicado 9 de junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2022 hace 9 horas, Haceme un Harry Petter dijo: Soy de Uruguay. No apoyo. Saludos. Existe Uruguay? Pensaba que era provincia de Argentina. En si Nostalgia Gamers es de Argentina por eso la propuesta. Toda la buena onda Citar
Invitado 2sweet Publicado 14 de junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de junio del 2022 ya mas de uno se pone la gorra igual xD Citar
............. Publicado 15 de junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de junio del 2022 Yo sigo esperando el /barbijo Shikamaru ღ, -Ciro- y Shadow ツ reaccionaron a esto 3 Citar
Facundo. Publicado 5 de julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2022 @shiobi @konan. Que dicen? Citar
Facundo. Publicado 18 de noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2022 Al parecer no se tomo en cuenta la propuesta, era para pasarla lo mejor en el Servidor Zombie Escape y demas server durante todo el Mundial. Espero que la reconsideren @Viru @z0r @shiobi Teko. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.