rAzp Publicado 28 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2022 Hola alguien me puede ayudar no puedo jugar en el servidor por que me saca cada 1 min por tener mas 100 fps, ya intente poner fps_max 90 y igual me sigue sacando cada 1 min. Citar
Invitado Hellz Publicado 29 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2022 hace 1 hora, rAzp dijo: Hola alguien me puede ayudar no puedo jugar en el servidor por que me saca cada 1 min por tener mas 100 fps, ya intente poner fps_max 90 y igual me sigue sacando cada 1 min. Hola, tenes que desactivar el fps_overlay para que el juego este a 100 fps nada más, ya que el servidor no permite más de 100 fps, y el overlay es como que saca esa limitacion y te deja a jugar a más de 100 fps. Citar
rAzp Publicado 29 de mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2022 hace una hora, Hellz dijo: Hola, tenes que desactivar el fps_overlay para que el juego este a 100 fps nada más, ya que el servidor no permite más de 100 fps, y el overlay es como que saca esa limitacion y te deja a jugar a más de 100 fps. Pongo en la consola o como por que me sale que el comando no existe fps_overlay "0" asi puse Citar
Invitado Hellz Publicado 29 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2022 hace 1 hora, rAzp dijo: Pongo en la consola o como por que me sale que el comando no existe fps_overlay "0" asi puse Perdón, la pifie mal, era fps_override 0 Citar
Invitado 2sweet Publicado 30 de julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de julio del 2022 Casi chee.. al final lo arreglaste? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.