Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Marchen por el emperador de zombie escape


XxD4V1D_.xX

Posts recomendados

me siento, me hago unos matesulis y empiezo mi redacción espontanea en este foro instantáneo y erróneo.

que tal para los que no me conocéis soy el mejor en todo sentido, una persona sin limites y con cientos de fortalezas, algunos dirían que soy un dios pero no vengo aquí a hablar de mi.

Dragon Ball Black Goku GIF by TOEI Animation UK

bien sigamos hablando de mi, yo soy el mejor jugador de zombie escape nadie se me iguala y eso a algunos os da envidia, empece a jugar 1vs1 y siempre salgo primero en todo.

pero ¿porque juego 1vs1 si soy leal a zombie escape? porque eh sido malversado por la oligarquía, por el estado, en palabras mas simples para que lo entendáis gente inculta me han baneado y e ido preso por una semana, PROPONGO UNA MARCHA EN ZOMBIE ESCAPE PARA QUE DESBANEEN AL DIOS EL EMPERADOR DEL UNIVERSO xXD4V1D_.Xx  y saquemos de feudo a todos los señores.

 

joint session congress GIF

mi novia dilan me debe extrañar ya van 3 días que no me la cojo, por favor por mi y por ella marchemos,huelga de hambre.

 

 

 

 

  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Daddy Facun   @Mosquito Slayer    @Branca Miau  @Gabriel.J   @DarkGenius  @ADVINCULISMO  @Facundo0312 @Flawless Victory @shiobi @Susan the porcupine96 @Juliana. @Semental @Hofmann @DyLaNNN @ONI

Todos los citados están invitados a marchar menos shiobi ese me la puede mamar

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 3
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Daddy Facun dijo:

Se le habla o se le excluye a este jugador. 😍

pero que dices tío ese no era el trato debes alabarme 

 

hace 10 minutos, Branca Miau dijo:

Mucho emperador del ze pero el gran Branca Miau no te juna asi que debes ser algún random. Fin de la conversación.

PD: A Dylan no me lo tocas que se pudre todo 😡

te me callas injunable. solo te cite porque aparecías en mi lista de fans asi que shh...

  • Me divierte 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, XxD4V1D_.xX dijo:

@Daddy Facun   @Mosquito Slayer    @Branca Miau  @Gabriel.J   @DarkGenius  @ADVINCULISMO  @Facundo0312 @Flawless Victory @shiobi @Susan the porcupine96 @Juliana. @Semental @Hofmann @DyLaNNN @ONI

Todos los citados están invitados a marchar menos shiobi ese me la puede mamar

Yo diria que marchemos para que le den perma a este ser infumable, que lo único que tiene de emperador es la enorme panza que no le permite tirar bien ni una bomba de luz. 😧

(Nunca entendí por qué los emperadores tienen panza, debe ser porque comen mucho. Pero mírenlo a Dylan, se la come todo el día y esta divina y radiante).

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Hofmann dijo:

 

Yo diria que marchemos para que le den perma a este ser infumable, que lo único que tiene de emperador es la enorme panza que no le permite tirar bien ni una bomba de luz. 😧

(Nunca entendí por qué los emperadores tienen panza, debe ser porque comen mucho. Pero mírenlo a Dylan, se la come todo el día y esta divina y radiante).

están haters los fans cálmense si no os gusta largaros de mi post fans haters.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lindo los comentarios

Pero... acá los verdaderos emperadores del ze tenemos la medallita de los premios nostalgia... (En especial la mía que es 2k19)

Respeten los rangos por favor.

Editado por DarkGenius
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

hace 4 horas, Hofmann dijo:

 

Yo diria que marchemos para que le den perma a este ser infumable, que lo único que tiene de emperador es la enorme panza que no le permite tirar bien ni una bomba de luz. 😧

(Nunca entendí por qué los emperadores tienen panza, debe ser porque comen mucho. Pero mírenlo a Dylan, se la come todo el día y esta divina y radiante).

Yo diría que es el emperador de los tóxicos o de los mensos. XD 🤪🤪

Editado por M-zK7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/5/2022 a las 12:13, XxD4V1D_.xX dijo:

mi novia dilan me debe extrañar ya van 3 días que no me la cojo, por favor por mi y por ella marchemos,huelga de hambre.

 

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif

 

No, no te extraña ni dylan ni nadie 😂

 

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...