Kakarotto Publicado 22 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2022 Este "admin" si se puede decir asi hace todos los dias lo mismo en el server fruta, pone pool_day y despues de los 5 min le pido que mande un vote me dice que a los 15 no lo manda le vuelvo a decir y lo manda cuando sale el mapa que no le gusta a el no lo manda y espera hasta que casi termina para que el server haga el vote automatico y sale el mapa que le gusta a el. lo peor es que te dice que tiene el admin solo para extender pool_day y iceword . estaria bueno que miren mejor a quien le dan admin porque hace que se vayan todos del server haciendo eso .. pruebas no tengo pero dudas tampoco le pregutan a cualquiera y le dicen lo mismo que yo. ............. reaccionó a esto 1 Citar
Susan the porcupine96 Publicado 23 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2022 https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ hace la queja aca ............. reaccionó a esto 1 Citar
Megan48 Publicado 23 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2022 El 22/5/2022 a las 18:00, Kakarotto dijo: Este "admin" si se puede decir asi hace todos los dias lo mismo en el server fruta, pone pool_day y despues de los 5 min le pido que mande un vote me dice que a los 15 no lo manda le vuelvo a decir y lo manda cuando sale el mapa que no le gusta a el no lo manda y espera hasta que casi termina para que el server haga el vote automatico y sale el mapa que le gusta a el. lo peor es que te dice que tiene el admin solo para extender pool_day y iceword . estaria bueno que miren mejor a quien le dan admin porque hace que se vayan todos del server haciendo eso .. pruebas no tengo pero dudas tampoco le pregutan a cualquiera y le dicen lo mismo que yo. Al adm que mencionas lo bajaron a premium. ............. reaccionó a esto 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 29 de julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de julio del 2022 Merecido lo tendría jeje Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.