raveN. Publicado 17 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2022 Buenas a todos, hice una compra de una pc hace unos días con el fin de poder diseñar, grabar, streaming, etc. specs: RTX 2060 6gb, 16x2 3200, r5 5600x. Tengo un problema al grabar con OBS, ya hice mil configuraciones y no puedo lograr que me grabe por ejemplo CSGO de forma fluida, la grabación se ve con tirones a pesar de que esté jugando a +500 fps. Después de dejar en segundo plano el administrador de tareas y en OBS las estadísticas puedo ver que al comenzar a grabar la placa de video llega al 100% de uso y entiendo que por este motivo es que graba de esa manera, soy un ignorante en el tema y no sé por qué pasa esto, tengo los últimos drivers de la placa, siento que no da el potencial que debería. Espero que alguien que entienda mejor pueda ayudarme y poder solucionar esto. Gracias desde ya. Dejo una imagen de lo que me muestra las estadísticas de OBS: [337/1223 (27,6%)] es lo que está en rojo. y una del admin de tareas cuando comienzo a grabar: Shadow ツ y Conde II reaccionaron a esto 2 Citar
manco/nosound Publicado 18 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2022 que conexion a internet tenes? a cuantos fps configuraste el obs? Conde II reaccionó a esto 1 Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 7 de julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de julio del 2022 flaco esto es una comu de gente que todavía usa las compus de sus viejos y les preguntas sobre un problema con una rtx 2060 ajajaja Conde II reaccionó a esto 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 29 de julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de julio del 2022 El 7/7/2022 a las 11:22, Haceme un Harry Petter dijo: flaco esto es una comu de gente que todavía usa las compus de sus viejos y les preguntas sobre un problema con una rtx 2060 ajajaja jajajaja Citar
raveN. Publicado 10 de diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2022 Hoy volví a la comunidad, nunca contesté jajaja. Al final le terminé pagando a un guaso para que me configure la PC, el OBS (un chabón reconocido, que labura para streamers), y TAMPOCO FUNCIONÓ. Al final le pregunté a un amigo que sabía stremear que ajustes tenía en el programa y más o menos lo imité, quedó joya en su momento. Por si a alguno le pasa el mismo problema le puedo dejar la set que tengo que me solucionó el drama. Gracias a los que contestaron Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.