Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema rendimiento RTX 2060


raveNcs

Posts recomendados

Buenas a todos, hice una compra de una pc hace unos días con el fin de poder diseñar, grabar, streaming, etc. 

specs: RTX 2060 6gb, 16x2 3200, r5 5600x.

Tengo un problema al grabar con OBS, ya hice mil configuraciones y no puedo lograr que me grabe por ejemplo CSGO de forma fluida, la grabación se ve con tirones a pesar de que esté jugando a +500 fps. Después de dejar en segundo plano el administrador de tareas y en OBS las estadísticas puedo ver que al comenzar a grabar la placa de video llega al 100% de uso y entiendo que por este motivo es que graba de esa manera, soy un ignorante en el tema y no sé por qué pasa esto, tengo los últimos drivers de la placa, siento que no da el potencial que debería. Espero que alguien que entienda mejor pueda ayudarme y poder solucionar esto. Gracias desde ya. 

Dejo una imagen de lo que me muestra las estadísticas de OBS: [337/1223 (27,6%)] es lo que está en rojo.a.jpg.c4ab1b0929c1ccba31d0b5d17519ee15.jpg

y una del admin de tareas cuando comienzo a grabar: b.thumb.jpg.894393539aeb1e83b5391a1098dd8b05.jpg

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...

Hoy volví a la comunidad, nunca contesté jajaja. Al final le terminé pagando a un guaso para que me configure la PC, el OBS (un chabón reconocido, que labura para streamers), y TAMPOCO FUNCIONÓ. Al final le pregunté a un amigo que sabía stremear que ajustes tenía en el programa y más o menos lo imité, quedó joya en su momento. Por si a alguno le pasa el mismo problema le puedo dejar la set que tengo que me solucionó el drama. Gracias a los que contestaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...