Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Graffiti personalizado CS STEAM?

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas tardes, hago este post acá en esta sección porque no encuentro otra que sea mas adecuada para dicho posteo.

Tengo una duda o problema, con los graffitis personalizados, con el programa HLTag Converter.

La cuestión es que como todos, 1- abro dicho programa y cargo la imagen

image.png.e711ea35d3bc63d36b99c0a1632b667f.png

2- Le doy a adjust image - > apply changes and convert to 256 colors

image.png.6c2a1ace84bc20a8cdfe3a83bb333a12.png

3- Le doy a save tag y lo exporto como archivo WAD los cuales nombro con "tempdecal" y "pldecal"

image.png.1903f8f8a771ba6496497e3b347a781e.pngimage.png.a550b61ac4e5b8a1d5929c1e2972bc81.png

4- Voy a steam -> Biblioteca -> Click derecho en Counter Strike -> Propiedades -> Archivos locales y dentro de la carpeta base pego estos archivos, también en las carpetas cstrike, cstrike_spanish, valve y valve_spanish. Ingreso al juego y tengo mi spray personalizado, PERO al primer cambio de mapa, o al cerrar y abrir el juego nuevamente, tengo el graffiti default del juego (Lambda naranja)

¿Alguien podría decirme que estoy haciendo mal, o que proceso me estoy salteando o que hacer para solucionar dicho problema ya que obviamente, quiero tener mi propio spray personalizado y no tener que andar cambiando archivos del juego cada 30 minutos?

Desde ya muchisimas gracias ❤️

• Me divierte 1
Publicado

Buenas.

Fíjate si hiciste los siguientes pasos como lo hizo "Lokonazo".

⬇️⬇️⬇️

Espero que te sirva 👋🏼

Y si no, es problema ya del programa.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas.

Te recomiendo que veas este post que hice anteriormente explicando a detalle como hacerlo. Incluso explico una posible solucion de por qué a pesar de seguir los pasos no te funciona.

Espero te sirva, un saludo.

• Me gusta 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...