Xa3ro Publicado 28 de abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de abril del 2022 (editado) MI TAG: 117 Este admin (mANu) hace abuso, entro por primera vez al server 45.235.98.52:27035, después que nos rushean 4 rondas, yo hago eco y me quedo con AP, en base, el tipo me amenaza y me tira KILL, le pregunto porque me mata y me dice q por el C4. ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- asesinó a 117. ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- asesinó a 117. 117 : ? 117 : q haces ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : la c4 117 : PORQUE ME AMTAS A MI 117 : LA CONCH# DE TU MADre 117 : ME AMTAS A MI 117 : te voy a denunciar en el foro ADMIN B*Autodromo_Salta censuró a 117 durante 10 minutos (chat / micrófono) ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- le sacó la censura a 117 ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- censuró a 117 durante 1 minuto (chat / micrófono) CAmbia el mapa.... resulta que queda un CT sin ir defusear... y q hace?? nada no lo mato, como a MI si me tiro kill 2 veces, entonces le pregunte..: 117 : a igncio el tiras KILL manu???? ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : me colgue ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : jajaja 117 : a ignacio no le tiras kill? 117 : mamita 117 : q admin ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : no soy un robot ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : soy humano 117 : ya te aviso,, q te denuncio ene l foro ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : denunciame 117 : pobvio ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : esta todo grabado 117 : te dije q eras un admin de mierda porque me tiraste KILL a mi nada mas ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : dale denunciame 117 : ahora se quedo uno colgado y no le tiraste KILL (y a mi me tiro 2 KILL) ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : de que me insultaste ADMIN mAnu ( -_・) ︻デ=一- : ahora te baneo por insolente y amenazador 117 : no te amenzo 117 : te digo la verdad 117 : te oy a denunciar en el foro Editado 28 de abril del 2022 por numero 117 ............., øptimus, Megan48 y 2 más reaccionaron a esto 1 4 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 28 de abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de abril del 2022 Hola y buenas tardes. Si tenés algún inconveniente con algún administrador te dejo el siguiente link (Denuncias/Quejas) https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ PD: En lo más posible subí alguna demo u captura para que tú queja sea tomada en cuenta. SUICIDE_BOMB reaccionó a esto 1 Citar
Xa3ro Publicado 29 de abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de abril del 2022 Que demuestre el admin q es mentira lo q digo..... SUICIDE_BOMB reaccionó a esto 1 Citar
alN7k Publicado 30 de abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de abril del 2022 Es al pedo que denuncies admins, porque pagan, y los dejan insultar, gritar, eruptar, hacer ruidos sin parar, etc. es el unico server q jugue en toda mi vida donde los que molestan son solo los admins.... hablo de only dust2 en particular, te comento para q no te gastes. ............., Megan48, øptimus y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
............. Publicado 30 de abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de abril del 2022 (editado) @alN7k flaco, si ves eso hace la queja en el sector correspondiente de denuncias y listo, si te cuesta saber sacar foto/captura de una sanción o grabar demo con las pruebas eso ya es problema tuyo por tu incompetencia, acá ningún admin o usuario tiene coronita. Si no sabés grabar demos pedile al staff los tutoriales del foro. Es muy fácil esto, no te pongas como un nene caprichoso que hace berrinchitos por boludeces. /Cierro. Editado 1 de mayo del 2022 por Flawless Victory Megan48 y Kápsul14 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Kápsul14 Publicado 1 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2022 hace 48 minutos, Flawless Victory dijo: @alN7k flaco, si ves eso hace la queja en el sector correspondiente de denuncias y listo, si te cuesta saber sacar foto/captura de una sanción o grabar demo con las pruebas eso ya es problema tuyo por tu incompetencia, acá ningún admin o usuario tiene coronita. Si no sabés grabar demos pedile al staff los tutoriales del foro. Es muy fácil esto, no te pongas como un nene caprichoso que hace berrinchitos por boludeces. /Cierro. ??? ............. y Megan48 reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado 2sweet Publicado 29 de julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de julio del 2022 El 30/4/2022 a las 21:08, Kápsul14 dijo: ??? ??? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.