Leito. Publicado 25 de abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de abril del 2022 alguien sabe porque el cs me anda bien el ping pero de a ratos cada 1 minuto se me sube hasta que se me traba todo durante unos segundos y vuelve estable...alguien que sepa me puede dar una mano gracias Citar
F4l75C4ru5s Publicado 25 de abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de abril del 2022 Cita De a ratos cada 1 minuto se me sube hasta que se me traba todo durante unos segundos y vuelve estable. Eso es porque el servidor si bien tiene un buen ping nunca se puede garantizar que sea estable a veces puede tener picos que hace que se trabe si hablando de PING te referís. No siempre lo que ves es lo que realmente muestra no te confíes. Si realmente te molesta que te este sacando del servidor por ping alto. Te conviene pasarte a premiun si tenes la posibilidad para evitar este tipo de molestias un saludo. Citar
Invitado 2sweet Publicado 29 de julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de julio del 2022 Puede que no sea ping tu problema, sea choke y/o otra cosa y deberás ajustar algunos parámetros Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.