Mindghost Publicado 31 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2022 (editado) Me gustaría que haya para pagar el PREMIUM una opción de rapipago/pago fácil ya que no puedo autenticar mi cuenta de mercadopago, se puede? Hay alguna manera de abonar en efectivo que sea de ésa forma? Saludos Editado 31 de marzo del 2022 por Mindghost Citar
shiobi Publicado 31 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2022 Hola, al seleccionar Mercado Pago te da la opción de pagar con RapiPago o Pago Fácil. Hasta donde sé, no hace falta tener cuenta. Mindghost reaccionó a esto 1 Citar
Mindghost Publicado 1 de abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de abril del 2022 hace 16 horas, shiobi dijo: Hola, al seleccionar Mercado Pago te da la opción de pagar con RapiPago o Pago Fácil. Hasta donde sé, no hace falta tener cuenta. lo voy a chequear, gracias, si tenes un link mejor Citar
Solución shiobi Publicado 1 de abril del 2022 Solución Denunciar Publicado 1 de abril del 2022 Seleccioná la opción "Mercado Pago" y ahí mismo te va a aparecer la opción "Efectivo". Mindghost reaccionó a esto 1 Citar
Mindghost Publicado 10 de abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de abril del 2022 gracias me re sirvió tu aporte shiobi reaccionó a esto 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 Siempre es bueno tener alternativas de pago Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.