eMMede Publicado 30 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2022 buenos dias, tengo un problema.. a la hora de poner algún comando en consola como por ejemplo _cl_autowepswitch "0", no me deja.. siempre queda en 1... y otro tema. al iniciar mi CS como siempre. no tengo ninguno de los servers favoritos que siempre tuve. y tampoco me deja agregar ninguno. alguna solución por favor? Citar
CarlosDuty Publicado 30 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2022 yo que vos re-instalaria el cs, es un garron pero a veces pasan cosas como esta y hay que desinstalar y volver a instalar Citar
eMMede Publicado 30 de marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de marzo del 2022 genial carlos.. si no lo queria hacer.. pero en fin.. no va a quedar otra parece.. estas cosas son las que nunca entiendo del cs.. Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 Que locura! Espero hayas podido solucionarlo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.