Kira 1.6 Publicado 10 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2022 Cuando intento a entrar al Matar al traidor me pasa sin y la verdad no se que pasa ya que hace 1 hora estaba jugando perfectamente y de la nada me pasa eso alguien me ayudaria plz Citar
brainwave Publicado 10 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2022 Hola, como andas? Si estas utilizando Steam intenta reparar la cache del juego. Para hacerlo, desde la biblioteca de Steam, dale "Click Derecho" al Counter Strike > Propiedades. Una vez hecho, te va a aparecer la siguiente ventana. Presiona en "Archivos Locales" y en "Verificar..." Una vez finalizado el proceso, intenta entrar nuevamente al servidor. Si no usas Steam, creo que había que eliminar un .vdf para que lo vuelva a descargar, no estoy seguro. Averiguo y edito, pero si usas Steam arranca con eso y comentame. Saludos Kira 1.6 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.