Ir al contenido
  • Crear una cuenta

1 fb en público

Posts recomendados

Publicado

HOLA PETES 

queria dar mi opinión acerca de 1 sola fb en el público, deberian ser 2 fb si o si porque los tts nunca pueden rushear con una sola fb!!! Siempre ganan los cts 

Que opinan??

Publicado
hace 58 minutos, FRANK LEON dijo:

Que opinan??

Opino que deberías presentarte con respeto primero.

hace 59 minutos, FRANK LEON dijo:

HOLA PETES

• Me gusta 1
  • Me enoja 2
Publicado
hace 5 horas, FRANK LEON dijo:

HOLA PETES 

👀

hace 5 horas, FRANK LEON dijo:

queria dar mi opinión acerca de 1 sola fb en el público, deberian ser 2 fb si o si porque los tts nunca pueden rushear con una sola fb!!! Siempre ganan los cts 

Que opinan??

Omitiendo esa parte, en su momento se baneo la segunda fb porque hay gente incivilizada que lo único que sabe hacer es entrar a romper las pelotas. 

Sí opino que afecta a la jugabilidad y creo que ya pasó un tiempo de esa medida... se podría volver a intentar... 

Veni a laburar, @Hyk.

• Me gusta 1
Publicado

Innecesario, todavía hay jugadores que se quejan de 1fb mal tirada, tedioso volver a lo de antes. 

De igual manera estas dando una opinión en base a un mapa en particular, no siempre pasa esto que mencionas 

hace 6 horas, FRANK LEON dijo:

los tts nunca pueden rushear con una sola fb!!! Siempre ganan los cts 

Publicado

Hola, no estoy de acuerdo con la "2da fb" ya que los players no saben tirar bien la fb y con la 2da fb peor, va a ver quejas (todas las rondas las flash en la cara) obviamente si hay gente que entra a trollear seria: slay, kick y ban. Es mi opinion.. saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, [Matty] dijo:

De igual manera estas dando una opinión en base a un mapa en particular, 

Veo que nunca jugas de tt si decis eso, la idea de los tts es abrir un site y con 1 no se puede, sea el mapa que sea

hace 2 horas, Mabel Pines dijo:

Hola, no estoy de acuerdo con la "2da fb" ya que los players no saben tirar bien la fb y con la 2da fb peor, va a ver quejas (todas las rondas las flash en la cara) obviamente si hay gente que entra a trollear seria: slay, kick y ban. Es mi opinion.. saludos

Lo que pasa es que en el momento que empiezan a pelotudear con la fb se les avisa a un admin, Pero no los sacan no se porque.  

• Me confunde 1
Publicado
hace 1 hora, FRANK LEON dijo:

Lo que pasa es que en el momento que empiezan a pelotudear con la fb se les avisa a un admin, Pero no los sacan no se porque.  

Es muy complicado sancionar una mal tirada de fb, tiene que calzar justo cuando estés grabando... *Salvo cuando están spammeando fbs desde base

Publicado
hace 3 horas, FRANK LEON dijo:

Veo que nunca jugas de tt si decis eso, la idea de los tts es abrir un site y con 1 no se puede, sea el mapa que sea

Veo que sólo te interesa tu perspectiva, y a tu comentario, sólo juego de tt en cualquier mapa, de igual manera no es necesario 2fbs para abrir un site. 

Publicado
hace 29 minutos, [Matty] dijo:

Veo que sólo te interesa tu perspectiva, y a tu comentario, sólo juego de tt en cualquier mapa, de igual manera no es necesario 2fbs para abrir un site. 

Veo que no entendes nada del juego, al pedo no crearon el juego con dos fb, disculpe usted maestro del cs 

• Me divierte 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Tecla^ dijo:

Es muy complicado sancionar una mal tirada de fb, tiene que calzar justo cuando estés grabando... *Salvo cuando están spammeando fbs desde base

en la parte de abajo de la pantalla o mirar el nombre de los players (yo tengo marcado "ver nombre de los players centralizado" en opciones/ avanzado) algo asi. Te vas a dar cuenta que jugador tira mal la flash mientra uno va grabando demo

Editado por Mabel Pines
Publicado
15 hours ago, FRANK LEON said:

Que opinan??

que disponer de una sola fb en un sv 31/32 donde vuelan más granadas que piedras en cancha de platense está bien.

Publicado
hace 4 minutos, morella dijo:

que disponer de una sola fb en un sv 31/32 donde vuelan más granadas que piedras en cancha de platense está bien.

Bueno dale gracias 

• Me divierte 2
Publicado
hace 1 hora, FRANK LEON dijo:

Veo que no entendes nada del juego, al pedo no crearon el juego con dos fb, disculpe usted maestro del cs 

Si tanto entendes y sos muy buen jugador no estarías haciendo este tipo de post basura y berreta.  Saludos Markeloff 

• Me divierte 1
Publicado
Ahora, [Matty] dijo:

Si tanto entendes y sos muy buen jugador no estarías haciendo este tipo de post basura y berreta.  Saludos Markeloff 

Uy que malote tanto te alteras?? Te guste o no el juego se creo con 2 fbs  besitos

• Me divierte 3
Publicado

Como ya comentaron anteriormente, más que innecesaria la 2da fb dentro del servidor cuando tenes 30 por ronda.

Y la fb, por más que digan que los tt no pueden abrir con 1 fb, estamos hablando de lo mismo del modo ct. Sumado a toda la gente que todavía sigue tirando mal la única fb que tienen.

Dejamos abierto para que se debata un tiempito más, pero si seguis con esa actitud vas a ser sancionado @FRANK LEON. Así que te aconsejo moderar tu forma de dirigirte a las personas, que para colmo  aportan sus opiniones para tratar de ayudar a la comunidad.

Publicado

Buenas, desde mi punto de vista

El PUBLICO se basa en pubear (Correr, matar corriendo y plantar c4). Siempre vas a tener gente mala que no sepa tirar una lata porque el modo es pubearla, manquearla y listo. 

Para mi tendrían que estar las 2 fb y seguramente digan "no en mix para que se la vivan y demás" pero les puedo decir es clave abrir con 2 fb según el mapa que sea y que lado te toca.

• Claramente limitarlo a 1 FB no fue una solución porque al ser el sv de 32 slot como mencione tenes gente tirando latas por tirar (Porque no todos saben jugar entran a divertirse y demás, otros se la viven, otros pubean / son bots).

Lo que si solucionaría este problema
es que se implemente el anti fb por equipo (Traten el modo como es pubero con sus 32 slots) mucha gente y de todo tipo como mencione (Pubera, gente vivida, gente manca o que recién arranca) entonces sería la solución más simple.

ADEMÁS TENGAN EN CUENTA LO SIGUIENTE
El semiclip para que estaría en el modo (Porque son muchos, para que no se tosquen, las balas no le peguen al compañero y demás) bueno acá estarías usando el mismo sentido con las FB.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

No soy de opinar.... pero en este caso si; No es necesario 2fb. ya con una es suficiente.  Hay players que ni mirar radar saben, asi que imaginate si tienen 2fb.

Saludos!

• Hyk. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...