Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ping de España.

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas, me presento soy STYLE-ESP- y bueno como lees en el titulo tengo el ping de España porque estoy en España xD, y bueno nada me gustaria jugar en vuestros servers sobre todo me gusta el jailbreak y nada perdon por el acento y la forma de escrbiri rporque soy de españa ¿xD? y nada si me dejan jugar, tengo un ping de entre 270-285 con la mejor conexion que tengo en mi pais ¿xD? y nada poco mas, espero que se pueda hacer alguna expecion o algo asi conmigo, no puedo pagar igual en un futuro o algo asi si me gusta el server pero por ahora es eso, si se me quieren aceptar me pueden decir que si tengo que pasar el id de steam o algo o cualquier cosa.

Gracias y un saludo.

• Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• shiobi

3

• STYLE-ESP

3

Días populares

Publicado

Hola, la limitante acá es que te expulse por tener el ping alto, que lamentablemente no podemos remover.

Lo que podrías hacer es bajarte algún software del tipo ExitLag, ya que de todas formas te expulse o no el servidor, va a ser injugable para vos.

Publicado (editado)

hola buenas, mira la verdad es que juego en servidores latinoamericanos con 270 de ping algo asi y puedo entrar y me va bien la verdad siendo sincero, tengo el ping estable no que voy a tirones para joderme a mi y a los demos, me explico?,  y bueno me sale en consola que si pagas te quitan el limite.

un saludo.

Editado por STYLE-ESP
Publicado

Lamentablemente no existe la posibilidad de remover esta funcionalidad sólo para un jugador en particular; y de todas maneras no sería para nada justo para aquellos usuarios que pagan el beneficio (mínimo) de Premium para poder acceder sin ser expulsados por ping alto.

Si necesitás ayuda para adquirir un beneficio te podés contactar conmigo vía mensaje privado.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...