Fuaa Re Fuaaaa* Publicado 4 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 Hola queria saber como puedo hablar con el director general del foro.... Me dijo un admin "sargento" creo(? que me gane un premiun y tenia que reclamarlo, siempre viceo al surf, tageo como BIgSmoke. Gracias!! Citar
Anteiku Publicado 4 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 Revisa el siguiente post: En el inicio de la web, arriba de todo, tenes un anuncio que te lleva directamente al video donde se sortearon los ganadores, miralo para poder confirmar si ganaste o no. Citar
Fuaa Re Fuaaaa* Publicado 4 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 Hola anteiku, despues de que publique esto vi el video jaja, al final era cierto, fui uno de los ganadores del sorteo de surf... Como hago para reclamar mi premio? Citar
Anteiku Publicado 4 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 Revisa el post que puse, ahi se explica que tenes que hacer para reclamar tu premio hace 2 horas, Anteiku dijo: Revisa el siguiente post: Citar
Fuaa Re Fuaaaa* Publicado 4 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 Gracias Anteiku! Tenes idea quien es el director general? Citar
DarkGenius Publicado 4 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 hace 14 minutos, Fuaa Re Fuaaaa* dijo: Gracias Anteiku! Tenes idea quien es el director general? @konan. Citar
Anteiku Publicado 4 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2022 hace 15 minutos, Fuaa Re Fuaaaa* dijo: Gracias Anteiku! Tenes idea quien es el director general? https://nostalgia.ar/staff/ El director general es @konan. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.